google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    PKD : ¿Cómo Disminuir la Creatinina 4,8 y Evitar la Diálisis ?

    PKD : ¿Cómo Disminuir la Creatinina 4,8 y Evitar la Diálisis ?Para los pacientes con PKD, pueden verse plagados por un aumento del nivel de creatinina. Aquí, usted puede encontrar más información sobre cómo disminuir la creatinina 4,8 y evitar la diálisis.

    ¿Qué significa la creatinina 4,8 en la PKD?

    En este trastorno potencialmente mortal, los quistes llenos de líquido pueden crecer más y más con el tiempo. Eventualmente, los quistes agrandados causarán una caída en la función renal. Y así es como se produce el nivel de creatinina elevado. La creatinina 4,8 indica que los riñones se lesionan moderadamente, si no se tratan, la diálisis se utilizará antes.

    ¿Cómo disminuir la creatinina 4,8 y evitar la diálisis en la PKD?

    Como un tratamiento de uso común, la diálisis de hecho funciona en la descarga de los desechos del cuerpo. Sin embargo, algunos efectos secundarios pueden ocurrir durante o después del curso, por ejemplo, presión arterial baja, calambres musculares, etc.

    Para resolver este problema de una manera natural y evitar las molestias, los nefrólogos experimentados aquí recomiendan a los pacientes con las siguientes soluciones:

    Siga una dieta saludable Como dice el viejo refrán: "la enfermedad encuentra su camino por la boca". Por lo tanto, los pacientes deben desarrollar una dieta saludable. Principalmente, el principio dietético puede ser baja en sal, baja en proteínas, fibra alta, frutas y verduras frescas. Si es necesario, la ingesta de potasio y fósforo también debe ser restringida.

    Vamos a tomar proteínas por ejemplo, para reducir la carga de los riñones y satisfacer la necesidad de nuestro cuerpo, pueden tomar algunos alimentos de alta calidad de proteínas, tales como leche, pescado, clara de huevo, etc Y la cantidad puede ser de 0,6-0,8 G / kg por día. Como la condición varía de individuos a individuos, la cantidad específica debe ser diferente. ¿Quieres consejo individualizado? ¡Tenga una charla con nuestro médico en vivo!

    Terapia de compresión en caliente Para disminuir la creatinina a partir de la raíz, el núcleo del tratamiento debe estar dirigido tanto a los quistes encogidos como a la restauración de la función renal. Y la terapia de compresión caliente es sólo una terapia. Además, es inofensivo, cómodo y fácil de operar. Si usted está interesado en esto, entre en contacto con por favor con nosotros enviando por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje abajo,también puede consultar al doctor en línea o en whatsapp +8615732170898 directamente. Y le responderemos lo antes posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la creatinina el tratamiento la diálisis PKD
    la página anterior :Calambres Musculares en la PKD :la Causa y el Tratamiento
    la página proxima:la enfermedad renal poliquística tratamiento

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares