google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Calambres Musculares en la PKD :la Causa y el Tratamiento

    Calambres Musculares en la PKD :la Causa y el TratamientoAlgunos pacientes con PKD se quejan de que están sufriendo de calambres musculares y que ya ha afectado la calidad de su vida. Después de aprender sobre la causa y el tratamiento de los calambres musculares en la PKD, se espera que maneje bien su condición.

    Causas de calambres musculares en PKD

    En primer lugar, los pacientes deben saber que la PKD ya se ha convertido en una causa común de insuficiencia renal que requiere diálisis o trasplante de riñón en un futuro próximo. Es decir, con el desarrollo de la condición, la función renal se hace cada vez menos. Mientras que, con la pérdida continua en la función del riñón, varios síntomas y complicaciones aparecerán, y el desequilibrio del electrolito se incluye.

    El tejido muscular se basa, en parte, en una gama de minerales, electrolitos y otros productos químicos con el fin de contraerse y relajarse. Algunas de estas sustancias importantes incluyen calcio, magnesio, potasio y sodio. Una vez que el desequilibrio electrolítico sucede, los músculos se vuelven más susceptibles a los calambres. Lo que es más, otros síntomas de PKD incluyendo deshidratación, vómitos y diarrea también puede dar lugar a desequilibrio de electrolitos y luego a calambres musculares.

    Tratamiento de los calambres musculares en PKD

    Medicamentos - algunos medicamentos pueden ser útiles para controlar los calambres musculares. Consulte a su médico para obtener más información.

    Estirar y masajear - alargar el músculo de calambres con un estiramiento suave y sostenido, luego masajear ligeramente el área hasta que desaparezca el calambre. Si no está seguro de cómo estirar los músculos de las piernas, consulte a su fisioterapeuta para obtener asesoramiento.

    Micro-Medicina China osmoterapia-este tratamiento natural se utiliza comúnmente en la clínica para tratar la PKD. Por un lado, reducir los quistes por las funciones de aumento de la permeabilidad de la pared del quiste, la disminución de la capacidad de las células de revestimiento de secretar el líquido quístico, acelerar el flujo sanguíneo y cambiar la diferencia de presión interna y externa de la pared del quiste; Por otro lado, para recuperar la función renal mediante la mejora de la circulación sanguínea, la eliminación de la estasis sanguínea, anti-inflamación, anti-coagulación, la promoción de la replicación del ADN de las células dañadas inherentes y la oferta de riñones nutrientes, tratando así el desequilibrio electrolítico de la raíz y aliviar los calambres musculares.

    Si usted tiene calambres musculares en PKD y está buscando el tratamiento alternativo ,le recomiendo Micro-Medicina China osmoterapia y otro tratamiento de la medicina china,si quiere saber cómo obtenerlos ,por favor deja el mensaje abajo o consulta al doctor en línea ,también puede consultar al doctor en whatsapp +8615732170898 directamente o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento PKD Micro-Medicina Chian osmoterapia calambres musculares
    la página anterior :El Mejor Tratamiento para PKD : Micro-Medicina China Osmoterapia
    la página proxima:PKD : ¿Cómo Disminuir la Creatinina 4,8 y Evitar la Diálisis ?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares