google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Remedios Naturales para la Enfermedad Renal Poliquística

    La enfermedad renal poliquística (PKD) es la enfermedad renal genética más común. También es una de las principales causas de insuficiencia renal. Si usted sucede ser un paciente con enfermedad renal poliquística, usted debe ir en su lectura. Estos son algunos remedios naturales para la enfermedad renal poliquística.

    Puede experimentar dolor de cabeza, proteinuria, orina en la sangre y presión arterial alta con enfermedad renal poliquística. En los países occidentales, los métodos comúnmente utilizados para hacer frente a la PKD son la reducción de la presión arterial alta, la prevención de la infección y el sangrado. Pero estas no son las soluciones básicas. Los quistes seguirán creciendo y finalmente causar daño renal. Sígame para conocer los remedios naturales.

    Micro-Medicina China osmoterapia

    Usted debe haber oído hablar de la medicina tradicional china, que es la base de la micro-medicina china osmoterapia.

    Esta terapia es una aplicación externa. Las hierbas chinas siguen siendo el núcleo, pero serán finamente-destrozadas para la permeación bien. Un dispositivo de ósmosis se aplicará para ayudar a impregnar las hierbas en los riñones.

    Los quistes más grandes causarán presión a los tejidos circundantes del riñón ya los vasos sanguíneos. Por lo tanto, los fluidos quísticos no serán reabsorbidos por las células epiteliales. Mientras que los ingredientes activos a base de hierbas tienen el efecto de la dilatación de los vasos sanguíneos, lo que hará bien a la reabsorción de los líquidos quísticos. Por lo tanto, los quistes serán reducidos.

    Debido a que todas las hierbas provienen de la naturaleza, esta terapia es segura y sin efectos secundarios. Si desea saber más acerca de esta terapia, puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com para consulta.

    Remedio de la dieta.

    Para evitar que más daño a los riñones, es mejor no comer alimentos estimulados, como los alimentos del mar y alimentos picantes. Además, los alimentos altos en sodio no están permitidos para no aumentar la presión arterial alta. Se le sugiere que le pida a su médico un plan de dieta específico.

    Manténgase en el siguiente y usted se beneficiará mucho de una dieta saludable. ¿Quieres más remedios naturales para la enfermedad renal poliquística? Deje un mensaje abajo o consulta al doctor en whatsapp +8615732170898,también puede consultar al doctor en línea o deja el mensaje abajo. ¡Le daré una contestación dentro de 2 días laborales!



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la insuficiencia renal la función renal La enfermedad renal poliquistica quiste renal
    la página anterior :¿Qué es el Mejor para PKD Medicina Occidental o Medicina China?
    la página proxima:El Mejor Tratamiento para PKD : Micro-Medicina China Osmoterapia

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares