google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Reducir los Quistes Renales en PKD?

    ¿Cómo Reducir los Quistes Renales en PKD?La enfermedad renal poliquística (PKD) es una enfermedad renal genética y quiste de riñón aumentará con la progresión de su condición.Entonces, ¿cómo reducir los quistes renales en PKD?

    Hay dos tipos de quiste de riñón.

    En general, el quiste de riñón se refiere a un quiste de riñón simple, mientras que el quiste hereditario de riñón es PKD. PKD representa un porcentaje pequeño relativamente.

    La diferencia entre el quiste renal simple y PKD.

    Es importante de conocer su diferencia. La mayoría de los pacientes me pedirá que su quiste de riñón sea de 5cm y el nivel de creatinina sea 200. ¿Qué debe hacer? Asíella debe saber que el quiste de riñón es simple o policístico. Si no lo sabe, esto puede traerle algunos problemas.

    El número de quiste renale es menor.Alguno es quiste de riñón único y algunos tienen 2 o 4 quistes de riñón. Generalmente su condición no es tan severa y no se hereda.

    Hay numerosos quistes en PKD. Sus riñones están rodeados de quistes renales. En la mayoría de los casos, la condición es grave y también es hereditaria.

    ¿Se puede tratar el quiste de riñón?

    Si usted va a la medicina occidental, el médico le dirá que es suficiente para tomar un examen cada semestre. Cuando sus quistes de riñón son grandes suficientemente o afectan su función renal, es necesario de tomar la operación para cortar los grandes quistes de riñón.

    ¿Qué pasará después de la operación?

    Los pequeños quistes de riñón seguirán creciendo,pues la operación no es un buen tratamiento. Las medicinas occidentales no pueden reducir sus quistes renales. Por lo tanto, más pacientes pondrán sus ojos en las medicinas chinas.¿Pueden los medicamentos chinos prevenir su crecimiento o reducirlos?

    De acuerdo con nuestra experiencia clínica, las medicinas chinas son efectivas en la disminución de los quistes renales.Por un lado, las medicinas chinas pueden inhibir la actividad de revestimiento de las células en la pared quística.Por otro lado, pueden expandir los vasos sanguíneos de la pared quística, descargar el líquido quístico y reducir los quistes renales. Hay muchos tratamientos únicos de la medicina china para PKD en nuestro hospital como Micro-Medicina China osmoterapia,sopa medicial,medicial baño completo,medicial base de pies,la terapia de compresa caliente,Maikang Mezcla. Estas terapias pueden limpiar toxinas de su sangre, encoger sus quistes de riñón y reducir la presión en los quistes de riñón,pero ellos sólo están disponible en China,si queire probarlos,tiene que viajar a China,no tenemos sucursales en otro país ahora.

    Si tiene alguna pregunta o quiere saber más detalle sobre cómo la medicina china tratar quiste renal y PKD,puede dejar un mensaje abajo o consultar a nuestro médico en línea.,también puede consultar al doctor en whatsapp+8615732170898 o envia el email al enfermedad-renal@hotmail.com .Te responderemos tan pronto como sea posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento PKD quiste renal Micro-Medicina China osmoterpia
    la página anterior :¿Cómo Lidiar con los Problemas de PKD?
    la página proxima:¿Qué Tipo de Daño Tendrá PKD en los Pacientes?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares