google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    La Etapa 3 de PKD:¿Existe Algún Tratamiento Alternativo para Mí?

    La Etapa 3 de PKD:¿Existe Algún Tratamiento Alternativo para Mí?Soy un paciente de PKD y mi doctor me dijo que ha progresado en la enfermedad renal etapa 3, dijo que es el momento de tomar la cirugía para eliminar esas grandes quistes.Sin embargo no quiero tomar la cirugía, ¿hay algún tratamiento alternativo para mí?

    Para ser franco, como paciente de enfermedad renal también no le recomiendo la cirugía para usted. ¿Por qué?

    Esto debe a que la cirugía puede ayudar a eliminar estos quistes renales y aliviar el dolor de espalda de los pacientes. Sin embargo eficazmente, la eliminación de grandes quistes renales dar más lugar para los pequeños quistes renales a crecer, pues estos pequeños quistes renales crecen más y más rápido que acelera la progresión de la enfermedad renal poliquística.

    ¿Hay alguna alternativa de tratamiento para los pacientes de PKD?

    En la etapa 3, los riñones están funcionando al 30% ~ 59%. En este caso, la reducción de quistes renales y la mejora de la función renal debe ser de dos grandes preocupaciones para los pacientes con enfermedad en estadio 3 renal poliquística. Para lograr estos objetivos, nos gustaría sugerir la terapia compresa caliente.

    En comparación con la medicina occidental, la medicina china tiene una evidente superioridad sobre el tratamiento de enfermedades crónicas, como la enfermedad renal poliquística. La terapia de compresa caliente es una gran innovación de la medicina tradicional china, ya que puede hacer que los ingredientes eficaces de medicinas chinas investigan lesiones renales directamente. Ya que estos medicamentos pueden nutrir a las células renales intrínsecas y pedirá la capacidad de auto-sanación de células renales con discapacidad, que puede ayudar a que aparezca la recuperación de las células renales dañadas de forma gradual.

    Lo que es más, esta terapia es útil en la reducción de quistes renales y la prevención de la ampliación de los quistes renales.

    En una palabra, la terapia de compresa caliente puede ser la alternativa de tratamiento para la etapa 3 de PKD. Si desea conocer más detalles combate este tratamiento o si quiere controlar así PKD, puede enviar correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o dejar el mensaje abajo o por WhatsApp:+8618332094035, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la función renal PKD la medicina china tradicional la terapia de compresa caliente
    la página anterior :El Tratamiento de un Paciente de PKD en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon
    la página proxima:¿Cómo Retarsar la Progresión de la PKD?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares