google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Aliviar el Dolor de la Enfermedad Renal Poliquís tica ?

    ¿Cómo Aliviar el Dolor de la Enfermedad Renal Poliquís tica ?La enfermedad renal poliquística significa algunos quistes-bolsa de fluido en desarrollo en los riñones. A medida que pasa el tiempo, estos quistes vuelven más y más grandes. El quiste renal ampliada,que es la principal causa de dolor de espalda para estos pacientes.

    En comparación con sencillo renales quistes múltiples quistes renales son más propensos a causar incomodidad cuando un de ellos es mayor de 4 cm. En esta condición, los nervios en los riñones son atraídos,pues el dolor en la región de los riñones produce fácilmente.

    Además, los accesos a la zona renal o la presión que rodea el tejido renal sobre los quistes renales pueden causar quistes en la rotura. rotura de un quiste renal es otra de las causas del dolor de espalda en pacientes con múltiples quistes renales.

    ¿Cómo aliviar el dolor de espalda? Para lograr esto, naturalmente, le sugerimos estos pacientes tratan de terapias alternativas.

    - Evitar el ejercicio vigoroso, flexión y estiramiento de acción: Esto puede evitar que la presión de compresión contra el abdomen, donde se encuentran los riñones.

    - Comer los alimentos correctos: Algunos alimentos se encuentran para tener el efecto de ralentizar el crecimiento de los quistes renales, mientras que algunos otros alimentos van a acelerar la tasa de crecimiento de los quistes renales. Seleccionar los viejos alimentos y evitar los alimentos más tarde.

    - Beber té de hierbas: Algunos tipos de té de hierbas como la seda del maíz, raíz de diente de león y hojas de ortiga puede ayudar a reducir los quistes renales, en cierta medida, por lo que los pacientes pueden elegir el tipo correcto de té hecho de plantas.

    - Tomar la terapia de compresa caliente: Esta terapia se encuentra en la región renal,los ingredientes eficaces de medicinas chinas pueden entrar en los riñones y directamente reducir los quistes renales.

    Si los pacientes con dolor de espalda es muy grave, que pueden tomar analgésicos, pero la dosis se deben administrar bien. De lo contrario, estos fármacos pueden causar daño a los riñones en cierta medida.

    Si tiene preguntas acerca de la enfermedad renal, puede contactar con nosotros a nuestro médico en línea o dejar un mensaje abajo o por correo enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible .



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la función renal quiste renal la enfermedad renal poliquís tica Micro-Medicina China osmla enfermedad renal poliquís tica quiste renaloterapia
    la página anterior :Tratamiento para Dolor de Cabeza Asociado con la Enfermedad Renal Poliquística
    la página proxima:¿Cómo Evitar la Diálisis Si Tiene PKD?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares