google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Mi Experiencia del Tratamiento de PKD en China


    Revisado por Zhang Youkang


    Mi Experiencia del Tratamiento de PKD en ChinaHola, He sufrido PKD más de 20 años. No hay mejoría en mi hospital local. Bajo la persuasión de los miembros de mi familia, me vienen a Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón de China para recibir el tratamiento.

    Antes del tratamiento

    Antes de aceptar el tratamiento en este hospital, tengo dolor de espalda severo y sangre en la orina. Mis dos riñones están agrandados. Riñón derecho es 204 * 115 * 73 mm y el riñón derecho es de 205 * 114 * 81 mm. Y hay una gran cantidad de líquido en mi cuerpo, así que tengo un estómago grande, al igual que una mujer embarazada. yo no quiero salir a la calle para conocer gente.

    Los tratamientos tomados en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon

    Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón me da sistemática tratamiento de medicina china, junto con medicamentos occidentales. Depende de mi condición de enfermedad específica, los expertos me dan un tratamiento sistemático que incluye la medicina occidental y la medicina china,pero principalmente la medicina tradicional china .

    Los medicamentos occidentales se utilizan para controlar mis síntomas tales como presión arterial alta, sangre en la orina y la inflamación y las medicinas chinas se utilizan para reducir el tamaño de mis quistes renales y mejorar mi función renal.

    La característica terapia de la medicina china es Micro-Medicina China osmoterapia. Esta terapia es muy cómoda y al igual que un masaje. Sólo tengo que estar en la cama para tomar este tratamiento. Dos bolsas medicinales llenos de medicinas chinas procesados ​​se colocan en la espalda baja, puede encoger los quistes renales a promover de la reabsorción del líquido del saco primaria y el bloqueo la fuente ,puede mejorar de la función renal saco de líquido de alimentación,puede lograr mediante el aumento del flujo de sangre a los riñones, mejora de la capacidad necrótico de los pacientes y nutrir las células de riñón de heridos.

    Después de un período de tratamiento, me siento mejor. Mi estómago hinchado desaparece. El dolor de espalda se alivia y mis riñones vuelven más pequeño que antes.El riñón derecho es de 193 * 110 * 79 mm y el riñón izquierdo es de 195 * 110 * 79,es mi sabia elección para venir a china para el tratamiento.

    Por eso,si también sufre PKD y está buscando los tratamientos más efectivos y naturales ,puede dejar el mensaje sobre su sintonía ,también puede cosnultar a nuestro médico en línea o enviar el correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos darles más ayuda.¡Saludo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la medicina tradicional china PKD Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón
    la página anterior :La Terapia de Células Madre Podría Convertirse en Alternativo a la Diálisis para Síndrome Nefrótico
    la página proxima:¿La Terapia de Baño de Pies Es Util para Disminuir de los Quistes en la Enfermedad Renal Poliquística?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares