google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Puede Encontrar una Cura para la PKD en Nuestro Hospital

    Puede Encontrar una Cura para la PKD en Nuestro HospitalEnfermedad renal poliquística (PKD) es una enfermedad genética de los riñones y no existe una cura completa para esta enfermedad. Esto no significa que no se puede vivir una vida mejor con la PKD. En nuestro Shijiazhuang Hospital de Enfermedades de Riñon, se puede encontrar un tratamiento efectivo para la PKD y vivir una vida mejor con ella.

    Puede encontrar una cura para la PKD en nuestro hospital

    El tratamiento para la PKD debe apuntar hacia frenar el aumento de quiste poliquístico. La mayoría de los pacientes con PKD son sugeridos por el médico para tomar la cirugía. La cirugía es una forma de eliminar grandes quistes renales (por lo general el tamaño de quiste renal es de 3 cm o más grande) pero no puede eliminar pequeños quistes renales. De esta manera, cuando se eliminan grandes quistes renales, pequeños quistes renales crecerán rápidamente. Pronto grandes quistes renales van a aparecer de nuevo y hacer un daño en los riñones una vez más. Por lo tanto, la cirugía no es su mejor opción.

    En nuestro hospital, que vayamos más despacio expansión de los quistes renales con las medicinas chinas naturales. Además, hacemos un poco de la innovación sobre la base de la Medicina Tradicional China (MTC). El nuevo tratamiento que hicimos es Micro-Medicina China osmoterapia.

    Micro-Medicina China osmoterapia es un recurso externo y natural libre de efectos invasivos. Es como un masaje. Durante el tratamiento, sólo tiene que estar en la cama para seguir este tratamiento. Usted no se siente alguna molestia en absoluto. Las medicinas chinas micronizadas pueden ser infiltrados en la lesión renal directamente a través de los meridianos en zona de los riñones con la ayuda de la máquina de la tecnología de la ósmosis avanzada.

    Micro-Medicina China osmoterapia trata a la PKD de las siguientes maneras:

    1. Detener la fuente de líquido del saco

    Los medicamentos eficaces pueden matar a las células epiteliales en la pared del quiste, que pueden secretar fluidos del saco. De esta manera, se puede evitar que la fuente de fluidos del saco, deteniendo así ampliaciones de quistes.

    2. Descarga de fluido más sac

    Micro-Medicina China osmoterapia puede mejorar la permeabilidad de la pared quística y promover la excreción de líquidos de los quistes. De esta manera, se puede reducir el tamaño de grandes quistes renales.

    Sólo Micro-Medicina China osmoterapia puede tratar la PKD de la raíz. Si usted quiere tomar este tratamiento, tiene que venir a China para el tratamiento. Nuestra información de contacto enfermedad-renal@hotmail.com o puede dejar el mensaje abajo,también puede consultar a nuestro médico en linea ,vamos a ayudarle con todo lo posible .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la medicina tradicional china el tratamiento la PKD
    la página anterior :Operaciónes de Tratamientos para la Enfermedades Renal Poliquística
    la página proxima:Micro-Medicina China Osmoterapia Es Adecuado para el Paciente con PKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares