google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Operaciónes de Tratamientos para la Enfermedades Renal Poliquística

    Operaciónes de Tratamientos para la Enfermedades Renal Poliquística¿Cuáles son las opciones de tratamiento para la enfermedad renal poliquística (PKD)? Esto debería ser una de las preguntas más preocupados por los pacientes con PKD, y hay muy diversas opciones de tratamiento para la PKD. Sigue leyendo, Shijiazhuang Hospital de Enfermedades de Riñon le introducirá las opciones de tratamiento para su enfermedad renal poliquística.

    Como sabemos, hasta ahora, no existe un tratamiento que pueda curar la PKD, pero todavía se necesita tomar un tratamiento eficaz para retrasar o incluso detener su progresión y prevenir la insuficiencia renal.

    Las opciones de tratamiento para la enfermedad renal poliquística (PKD) incluyen el tratamiento tradicional y tratamientos de la medicina china. Puede elegir el adecuado para su propio caso después de leer.

    El tratamiento tradicional:

    1. Tratamiento general: la mayoría de los pacientes con PKD tendrá ningún tratamiento en su fase inicial, a menos que existan algunos síntomas graves que sufrió, como la presión arterial alta, la hinchazón, la proteinuria, etc. Es necesario tomar medicamentos para controlar estos síntomas, que puede ralentizar su progresión y proteger sus riñones.

    2. Quiste decorticación: este tratamiento se utiliza para reducir sus quistes y proteger la unidad de riñón restante y retrasar aún más daños, puede mejorar su condición de ischema riñón, la recuperación de los riñones se unan y retrasar la progresión de su enfermedad renal poliquística.

    3. La diálisis y trasplante renal: tanto de los tratamientos se usan comúnmente cuando su PKD desarrollan en la enfermedad renal terminal. Sin embargo, la diálisis no puede restaurar su función renal, lo que puede tener que confiar en él. Además, también es difícil conseguir un donante adecuado, y el nuevo riñón puede también conseguir vuelto a fallar después de tomar el trasplante durante varios años.

    Tratamiento de la medicina china:

    En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades de Riñon, utilizamos la medicina tradicional china (MTC) para remediar la PKD, y nuestro tratamiento ofrecido es la medicina osmoterapia Micro-Chino. Este es un tratamiento a base de hierbas y externa basada, y hay muchas medicinas chinas únicas y especiales que se utilizan en ella para poner remedio a su enfermedad renal poliquística.

    Las sustancias eficaces en la osmoterapia pueden ayudar a eliminar el líquido hacia fuera de sus quistes y detener la secreción de líquido del quiste de la pared, entonces se puede ayudar a reducir sus quistes renales y detener el crecimiento adicional de quistes. Además, la osmoterapia también puede reparar los tejidos renales dañadas y mejorar su función renal desde la raíz. Entonces se puede controlar con eficacia su PKD, y se puede obtener un mejor pronóstico. (Usted puede aprender sobre las historias de pacientes en nuestro hospital, hemos tratado a muchos pacientes con PKD con éxito con nuestra tratamiento de la medicina china)

    De introducción anterior, usted debe saber qué tratamiento que elija para su PKD, y esperamos que usted pueda obtener el mejor tratamiento. Si todavía tiene alguna pregunta después de leer, o si desea obtener más detalles del tratamiento en nuestro hospital, puede dejar un mensaje de abajo, o también puede enviar un e-mail a enfermedad-renal@hotmail.com o consultar a nuestro médico en línea , podemos dar más ayuda .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis el tratamiento la medicina tradicional china La enfermedad renal poliquistica
    la página anterior :La Acupuntura Es Bueno para la Enfermedad Renal Poliquística
    la página proxima:Puede Encontrar una Cura para la PKD en Nuestro Hospital

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares