google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Taiji Chino Ayuda a los Pacientes con CKD para Tratar la Debilidad

    Taiji Chino Ayuda a los Pacientes con CKD para Tratar la DebilidadDebilidad o cansancio es una queja bastante común para los pacientes con insuficiencia renal crónica. Y los pacientes tratan de varios tratamientos para aliviar los síntomas. Hoy en día, le mostrará una terapia única que ha sido ampliamente utilizado en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, a saber Taiji.

    ¿Cuál es el Taiji?

    Taiji, también es conocido como Tai Chi Chuan, es una de las artes marciales china tradicional basada en la filosofía china del Yin y Yang y hoy se practica como una forma elegante de ejercicio. Se trata de una serie de movimientos realizados lentamente y acompañados de respiración profunda.

    Pues bien, ¿cómo aliviar la CKD con debilidad con Taiji?

    1. Se puede mejorar la función renal

    La causa raíz de debilidad en la enfermedad renal crónica es la disminución de la función renal. Los riñones dañados no pueden producir suficiente sangre, lo que conduce a la anemia y debilidad. Hace Taiji con regularidad puede ayudar a establecer un buen ambiente interno del cuerpo que sentará una base sólida para la recuperación de la función renal. Peinar con Micro-Medicina China osmoterapia, los efectos curativos serán más evidentes y maravilloso.

    2. Se puede promover la circulación de la sangre

    En tales condiciones, los pacientes recibirán suficiente oxígeno para todas las células a la función. Cuando el cuerpo recibe suficiente sangre y oxígeno.La debilidad o cansancio serán aliviados.

    3. Se puede regular el sistema inmune

    Después se fortalece la inmunidad pacientes, debilidad o cansancio desaparecerá gradualmente.

    Además de lo anterior, Taiji también puede ayudar a pacientes con enfermedad renal se ocupan de las siguientes condiciones:

    1. Presión arterial alta: En base a los estudios, Taiji es capaz de disminuir la presión arterial con reductor a partir de 3-32 mm Hg en la presión sistólica y de 2 a 18 mm Hg en la presión diastólica.

    2.Problemas del sueño: Después de practicar un período de Tai Chi Chuan, su calidad y duración del sueño se mejorarán significativamente.

    Los consejos:

    No todos los pacientes con enfermedad renal pueden hacer ejercicio Taiji libremente. Dado que los pacientes necesitan tener un buen estado físico en primer lugar y recibir tratamientos médicos profesionales. Cualquier pregunta, por favor no dude en contactar con nuestro médico en línea o por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje abajo,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia CKD a enfermedad renal crónica la Taiji
    la página anterior :La Diálisis Es el Unico Tratamiento para el Paciente de PKD con la Función Renal 13%
    la página proxima:Las Hierbas Chinas para la PKD y la GFR 30

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares