google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Las Burbujas en la Orina y PKD Significa que Hay Mucho Daño Renal para Mi

    Las Burbujas en la Orina y PKD Significa que Hay Mucho Daño Renal para MiBurbujas en la orina y PKD significa que hay mucho daño renal para mí "me diagnosticaron con PKD hace 3 años, y recientemente me di cuenta de burbujas en mi orina. Qué significa el daño renal para mí? ¿Qué debo hacer con él? Por favor, ayudame. "Este es un e-mail obtuvo de nuestro buzón, chinaenfermedad-renal@hotmail.com , en el siguiente artículo, vamos a tener una mayor comprensión de este problema, y ​​le dará más sugerencias.

    PKD, la enfermedad renal poliquística es una enfermedad genética de los riñones con numerosas bolsas llenas de líquido formadas en los riñones, los quistes se obtienen ampliada con el tiempo, y va a oprimir a los tejidos circundantes riñón y causar daño a los riñones.

    Usted dice que tiene burbujas en la orina, de hecho, las burbujas en la orina a menudo la presencia de fugas de proteína en la orina, lo cual es un signo temprano de daño renal. Así que hay que prestar atención, significa que sus riñones han sido dañados por las ampliaciones de los quistes renales.

    En esta condición, es necesario de tomar primera prueba de orina y análisis de sangre para diagnosticar la cantidad de pérdida de proteína en la orina y la función renal residual. Es necesario de conocer bien de su condición actual, que puede ayudarle a tomar un tratamiento adecuado para su caso.

    En segundo lugar, dado que el daño renal es causada principalmente por el daño renal grave, por lo que necesita para tomar un tratamiento efectivo para reparar el daño a los riñones, lo que puede ayudar a detener su progresión y hacer un buen pronóstico.

    Aquí le sugiere la Micro-Medicina China osmoterapia en nuestro hospital, Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, es un tratamiento a base de hierbas y externa basada,pues es más natural que no causa efectos secundarios en su caso. Lo más importante es que puede ayudar a reducir sus quistes renales y detener el crecimiento adicional de sus quistes. Además, también puede reparar los tejidos renales dañadas y mejorar su función renal desde la raíz.

    Por lo tanto, este tratamiento puede ayudar a detener su progresión con PKD, y también puede ayudarle a vivir una vida mejor. Mientras tanto, también hay que tener una dieta bien planificada para evitar un mayor crecimiento de los quistes y reducir la carga de riñón.

    Con la dieta y el tratamiento médico para su PKD, su enfermedad puede ser controlada también. Una vez que la función renal se mejora de manera efectiva, sus burbujas en la orina pueden desaparecer de forma natural y fundamental.

    Si usted está interesado con nuestro tratamiento natural para su PKD y burbujas en la orina, tiene que venir a China para su posterior tratamiento. Hasta ahora, hay muchos pacientes renales habían conseguido nuestra sistemática tratamiento de la medicina china, y son mucho más satisfechos con nuestros efectos curativos. Si desea obtener más información sobre nuestro tratamiento, puede dejar un mensaje de abajo, o también puede comunicarse con el médico en línea para obtener ayuda gratis.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la medicina tradicional china la dieta
    la página anterior :El Tratamiento para Curar la Infección y la Fiebre en PKD
    la página proxima:Micro-Medicina China Osmoterapia se Puede Tratar con PKD sin Operación

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares