google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    El Paciente de PKD Puede Quedar Embarazada


    Revisado por Zhang Youkang


    El Paciente de PKD Puede Quedar EmbarazadaLa enfermedad renal poliquística (PKD) es una enfermedad renal genética y una vez que uno de los padres es diagnosticada con esta enfermedad, el niño tiene un alto riesgo de PKD. Así que los pacientes con PKD están muy preocupados de que si ella puede quedar embarazada.

    ¿El paciente de PKD puede quedar embarazada?

    Quedar embarazada no es un problema con PKD normalmente, pero hay una cosa que usted tiene que entender acerca de PKD. Es diferente en todo el mundo, incluso los miembros de la misma familia.

    Es importante que usted tiene una buena oportunidad de pasar PKD en un hijos que tiene. El hecho de que se puede tener sin que nadie en su familia no quiere decir que no será partida hereditaria con usted. Aquí te daré algunas sugerencias para ayudarle a tener un bebé sano:

    1. Antes del embarazo

    Si usted está planeando de quedar embarazada, es aconsejable que habla con su médico de riñón antes de empezar a tratar de concebir. Usted puede ser canalizado a un obstetra con un interés en los problemas médicos durante el embarazo.

    Es necesario de utilizar una forma fiable de anticoncepción antes de empezar a buscar un bebé. Las píldoras anticonceptivas que contienen estrógeno pueden no ser adecuados para algunas mujeres con PKD, ya que pueden aumentar la presión arterial.

    Algunos medicamentos que toman no son seguros durante el embarazo, ya que pueden afectar el desarrollo del bebé. Los medicamentos más comunes incluyen benazepil, captopril, enalapril, lisinopril, moexipril, perindopril, ramipril, losartán, olmesartán, telmisartán, valsartán y candesartán. No es aconsejable sólo para dejar de tomar ningún medicamento a menos que su médico se lo indique hacerlo.

    2. Una vez que está embarazada

    Si usted toma cualquiera de los medicamentos antes mencionados, le recomienda que usted debe ver a su médico de riñón tan pronto como sea posible. A continuación, puede dejar de tomarlos de manera segura bajo supervisión médica y cambio a una alternativa.

    3. ¿Cómo mejorar el resultado de su embarazo?

    Pruebe alguna alternativa para administrar su crecimiento de los quistes renales. Medicamentos occidentales que toma solamente tienen como objetivo de controlar los síntomas, mientras que la medicina china pueden reducir el tamaño de los quistes renales y detener su crecimiento. Más importante aún, las medicinas chinas también pueden reparar los tejidos renales dañadas y mejorar la función renal. Una vez que la función renal se mejora, su condición será mejor y tendrá una buena posibilidad de quedar embarazada con PKD. Además, en la vida cotidiana, también hay que hacer lo siguiente:

    El buen manejo de la presión arterial es muy importante para embarazos exitosos.

    Evite el exceso de peso antes o durante el embaraza.

    Tome el ejercicio regular, a menos que aconsejado no por su médico o partera.

    Asista a todas las citas en la fecha prevista.

    Si está interesante en los tratamientos de enfermedad renal de Shijiazhuang Hospital de Enfermedades de Riñon,puede enviar el corre electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje,también puede consultar a nuestro médico en línea ,todos pueden ayudarle con todo lo posible .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento La enfermedad renal poliquistica la medicina china tradicional
    la página anterior :El Tratamiento de Medicina China Tradicional Da la Oportunidad de Vivir Bien a el Paciente con PKD
    la página proxima:El Tratamiento de la Medicina China Tradicional Tratar PKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares