google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Hay Alguna Forma de Ayudar al Paciente de PKD con la Creatinina 4.1

    Hay Alguna Forma de Ayudar al Paciente de PKD con la Creatinina 4.1Mi paciente de un paciente de la enfermedad renal poliquística ,hay varios quistes en sus riñónes ,ahora su nivel de creatinna es 4.1.¿Hay manera de ayudarle ?

    De acuerdo con el establecido, hay varios quistes en los riñones ,que deben ser motivo parte del alto nivel de creatinina. Así que deberíamos ayudar a controlar el crecimiento de los quistes y hacerlos más pequeños.

    Ahora su creatinina es 4.1, lo significa que su función renal es menor que 20%. Bajo esta circunstancia, su riñón no puede obtener suficiente suministro de sangre y ayudar a los daños en el riñón.La función renal baja causa HB baja de nuevo. Es una mala circulación.

    Así debemos ayudarle a prevenir el progreso de su enfermedad renal, reparar su riñón dañado, mejorar su función renal y corregir su anemia. De lo contrario, su función renal seguirá disminuyendo y que lo hará tiene que enfrentarse a la diálisis.

    Así que lo primero es que debemos averiguar todas las razones de su problema renal y eliminarlos de manera que podamos evitar el avance y retroceso hasta que se recupere. Al mismo tiempo, debemos corregir su anemia y darle tratamiento a sus quistes.

    ¿Qué tratamiento debe ser aplicado para curar la PKD?

    Micro-Medicina China osmoterapia como una de la innovación de la hierba de la medicina china tradicional, puede ser un buen tratamiento de PKD. Es útil para la reducción de los quistes y la inhibición de ellas de nuevo crecimiento. Lo que es más, puede proporcionar suficiente nutrición a las células renales , para así evitar que necrosis.

    Con la ayuda de este tratamiento, el paciente de PKD con creatinina 4.1,puede tener la oportunidad de vivir como una persona normal. Por lo menos, que puedan vivir una vida mejor sin diálisis o trasplante renal.

    Si usted tiene otras preguntas o necesita alguna ayuda en el tratamiento de PKD, puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o consultar a nuestro médico de WhatsApp:+8618332094035,también puede dejar el mensaje directamente, vamos a hacer todo lo posible a ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la creatinina el tratamiento la eenfermedad renal poliquística
    la página anterior :Cómo Podemos Ayudar a los Pacientes de la Enfermedad Renal Poliquística
    la página proxima:Cómo Prevenir la PKD con la Creatinina 4.7 Entra en Uremia

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares