google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Cómo Podemos Ayudar a los Pacientes de la Enfermedad Renal Poliquística


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo Podemos Ayudar a los Pacientes de la Enfermedad Renal PoliquísticaMi mamá tiene 62 años , es una paciente de la enfermedad renal politiquística ,su nivel de creatinina es 4.7 .Sus síntomas son muy poco apetito, pérdida de peso, calambres musculares y se sienta muy cansada.Y ella tiene la presión de la sangre y dan su medicación a su riñón y desarrolló diabetes ahora.Por favor, necesitamos tu cacharro tan pronto como sea posible.

    Según su descripción, su madre refleja el nivel de creatinina 4.7 ,el crecimiento de quistes ha causado su filtración renal.Ahora su daño renal grado ha entrado en la etapa 4 de la enfermedad renal crónica.La presión arterial alta, falta de apetito, pérdida de peso, cansancio, todos son síntomas típicos de esta etapa.Sin embargo,no te preocupes, esta etapa todavía está en la etapa de reversible.

    ¿Qué tratamientos son útiles para la enfermedad renal poliquística ?

    En realidad, sólo uno o dos tipos de tratamientos no son suficientes para ayudar a tu madre .Ahora tu madre necesita un tratamiento sistémico:

    1.Micro-Medicina China osmoterapia para inhibir el crecimiento de los quistes .

    2.Oral de la medicina herbaria china, Medicated Bath, Masaje, acupuntura y moxibustión para reparar su dañado las células glomerulares y mejorar su función renal.

    3.Maikangheji Plus sanqifen a mejorar su inmunidad equilibrio.

    1.In one word, with the help of those systemic treatment, your mother’s disease can be controlled well, then she can live a quality life without dialysis or renal transplant.

    En una palabra, con la ayuda de los tratamiento sistémico, la enfermedad de tu madre puede ser controlada bien, entonces ella puede vivir una calidad de vida sin diálisis o trasplante renal.

    Como todos sabemos, la enfermedad renal poliquística es una especie de enfermedad genética, aunque no puede ser curada completamente , pero podemos ayudar a los pacientes que están sufriendo de conseguir una oportunidad de vivir como una persona normal con el tratamiento adecuado.

    Si usted está interesado en el tratamiento sistémico de PKD o quieren vivir una calidad de vida con esta enfermedad, puede enviar un correo a enfermedad-renal@hotmail.com o dejar un mensaje abajo,también puede consultar con nuestro médico en WhtasApp:+8618332094035,todos pueden a yudarle con todo lo posible.Gracias por su tiempo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento La enfermedad renal poliquistica la medicina china tradicional
    la página anterior :La Micro-Medicina China Osmoterapia Tiene Efecto Maravilloso para Curar la PKD con Etapa 3 CKD
    la página proxima:Hay Alguna Forma de Ayudar al Paciente de PKD con la Creatinina 4.1

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares