google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    La Micro-Medicina China Osmoterapia Tiene Efecto Maravilloso para Curar la PKD con Etapa 3 CKD

    La Micro-Medicina China Osmoterapia Tiene Efecto Maravilloso para Curar la PKD con Etapa 3 CKD"Eres todo haciendo un gran trabajo!" Walter con PKD y Etapa 3 CKD

    Nombre: Walter Lanham

    Sexo: Masculino

    País: Estados Unidos

    Diagnóstico: PKD

    Por qué venir a China:

    "No tengo PKD, una enfermedad hereditaria. Tristemente para decir mi familia, tío, padre, abuela murieron todos en el pasado. Mi querida madre murió el año pasado debido a este desorden horrible. Así me enteré sobre China tratamiento eficaz disponible para la PKD . "

    "Han sido de gran ayuda. Dame información y todo eso. Así que me decidí a venir porque me gusta su enfoque con un poco más de lo holístico. Es muy bueno estar aquí!"

    Tratamiento en China:

    Micro-Medicina China osmoterapia, 3 veces / día, 45 min / hora

    Comentario sobre el tratamiento y el servicio:

    "El estilo de ambiente familiar realmente vienen a través, porque todos los que hablar es más o menos familiarizado con qué estás aquí y cuáles son sus casos se trata. ¿Y cómo debe recibir tratamiento y los tratamientos. Es realmente reconfortante!"

    "El tratamiento es muy fácil. Estoy un poco nervioso con las agujas y tal como eso. Pero ellos son muy buenos en ello. No hay dolor. Sólo tiene que acostarse en la cama para recibir tratamiento. Es realmente suave."

    "Yo sólo estoy perdido la mitad de la función renal y no muy grave. Así que voy a ver grandes efectos en los próximos meses."

    "Sólo quiero agradecer a todos por lo que es agradable. Cualquier situación o información que necesite, se ponen a usted. Gracias tanto que lideran este departamento en el mundo. Es reconfortante poder encontrar a alguien que tal vez pueda cambiar realmente tu vida! Eso afectará los miembros de su familia y el resto de ustedes, sólo la personalidad. Todo, te hace sentir muy bien! ustedes hacen un gran trabajo! "

    Solo un parte de la Micro-Medicina China osmoterapia antes de mencionamiento,si usted quiere conocer los tratameintos efectivos para curar la enferemedad renal,pues deja el mensaje abajo o enviar el correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com ,intentamos ayudarle con todo lo posible .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia PKD el tratamiento CKD
    la página anterior :Hay Algún Tratamiento Natural para Curar el Quiste en PKD
    la página proxima:Cómo Podemos Ayudar a los Pacientes de la Enfermedad Renal Poliquística

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares