google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Puede PKD Infectar Un Nuevo Riñón de Un Donante


    Revisado por Zhang Youkang


    Puede PKD Infectar Un Nuevo Riñón de Un DonantePuede PKD infectar un nuevo riñón de un donante?Se sabe que, la enfermedad renal poliquística es un trastorno renal grave y heredó en otros miembros de la familia.Existen diferentes tratamientos para ella y trasplante de riñón es una de la común.

    ¿Puede PKD infectar un nuevo riñón de un donante?

    La enfermedad renal poliquística ataques cada vez más personas y que puede que se produce a cualquier edad.Depende del crecimiento de los quistes y los quistes en que tienen una fuerte capacidad de rebrote.El fluido que se produce por el riñón acelera el crecimiento de quistes.El fluido que se produce por el riñón acelera el crecimiento de quistes.Algunos pacientes con PKD aceptan trasplante de riñón con la esperanza de aliviar sus condiciones. Como los quistes es grande en este periodo, los quistes se rompen fácilmente que fluye de este modo una gran cantidad de fluido.Cuando se empieza a perturbar el nuevo riñón, el nuevo riñón tiene mayor riesgo de ser contaminado.Por lo tanto PKD puede infectar un nuevo riñón de un donante. Si usted es un paciente de PKD, usted es suerte en la etapa temprana de la enfermedad renal poliquística. Será mejor que encontrar otro tratamiento para ralentizar la progresión de la PKD en lugar de trasplante de riñón.

    ¿Hay algún otro tratamiento aparte de trasplante renal para tratar PKD?

    Micro-Medicina China osmoterapia es la creación y la innovación de la medicina tradicional china, que tiene los siguientes beneficios en el tratamiento de PKD.

    Reparar el daño renal

    La recuperación de la función renal

    Se centra en la reducción de los quistes y oprimir el rebrote de los quistes.

    Los medicamentos chinos activados tienen sustancias útiles destruyendo así la estructura quistes y oprimen el rebrote de los quistes.

    Las medicinas chinas activados regulan los sistemas sanguíneos haciendo así fluido que circula en la sangre.

    Las medicinas chinas activados proporcionan nutriciones para el riñón realizando así la auto-regeneración y auto-recuperación.

    Si usted está interesado en Micro-Medicina China osmoterapia o necesita alguna ayuda en el tratamiento de PKD, puede enviar correo electrónico a nosotros enfermedad-renal@hotmail.com , vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia La enfermedad renal poliquistica La enfermedad renal poliquística tratamiento
    la página anterior :Hay Micro-Medicina China osmoterapia para PKD Pacientes
    la página proxima:Cuál es el Mejor Tratamiento para la PKD Lugar de Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares