google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Cómo Tratar el Dolor de Riñón y Respiración Dificultad para PKD

    Cómo Tratar el Dolor de Riñón y Respiración Dificultad para PKDCómo tratar el dolor de riñón y dificultad para respirar en la enfermedad renal poliquística?Usted sabe que el PKD es un tipo de enfermedad genética en función del crecimiento de numerosos quistes.Como se desarrolla PKD, dolor en el riñón y dificultad para respirar son posibles de ocurrir.

    ¿Por qué PKD paciente obtendrá el dolor de riñón y dificultad para respirar?

    Los quistes se incrementaron en forma y cantidad. El fluido se llena de los quistes y el número de quistes aumenta.Los quistes agrandados crecen oprimir así la zona de los alrededores y la sensación dolorosa. Como los quistes agrandados conducen a la pérdida de las funciones renales, hay cantidades de toxinas y desechos que depositan en la sangre lo que conduce a los síntomas de dificultad para respirar.Con el fin de aliviar el dolor en el riñón y dificultad para respirar, nuestro tratamiento debe centrarse en el tratamiento de la enfermedad renal poliquística.

    ¿Qué tipo de tratamiento es útil para el tratamiento de la PKD?

    Terapia compresa caliente

    La limpieza de toxinas - limpieza factores patógenos tóxicos en el riñón

    La limpieza de toxinas por compresa caliente

    Compresa caliente en los puntos de acupuntura Shenshu bilaterales (BL23) es medicinales micro-procesos que eliminan toxinas y se recuperan qi original, y aplicarlos en los puntos de acupuntura Shenshu (BL23) externamente.De tal manera, el objetivo de la toxina de limpieza se puede lograr, con la toxina patógena removido y qi original restaurada.

    Principio de acción

    Ley de meridiano de la vejiga de la fiebre aftosa Taiyang con compresa caliente sobre bilateral Shenshu puntos de acupuntura (BL23), utilice las funciones internas y externas del meridiano de la vejiga de la fiebre aftosa Taiyang y el meridiano del riñón de shaoyin pie de páginaintroducir riñón largo de los meridianos, eliminar los factores patogénicos tóxicos en los riñones.

    Shenshu punto de acupuntura (BL23) es el punto de acupuntura en el que la humedad-calor y qi frío-humedad entren en el meridiano de la vejiga y descargan externamente. Por lo tanto, compresa caliente se lleva a cabo en este punto de acupuntura.

    Si usted está interesado en nuestras terapias o necesita alguna ayuda en el tratamiento de PKD, puede enviar correo electrónico a nosotros enfermedad-renal@hotmail.com, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal poliquistica La enfermedad renal poliquística tratamiento
    la página anterior :La creatinina 2.1 en la Enfermedad Renal Poliquística Cómo Tratarla
    la página proxima:Cómo Deshacerse de los Quistes en PKD sin Operación

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares