google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Cómo Reducir la Alta Creatinina 4 en PKD Pacientes

    Cómo Reducir la Alta Creatinina 4 en PKD PacientesCómo reducir la creatinina alta para pacientes de PKD?En más condiciones, la creatinina puede mantener a un nivel constante como la creatinina y otros productos de desecho pueden ser filtrados por los riñones.Debido a la poderosa capacidad compensatoria de los riñones, de alta la creatinina se produce hasta más de la mitad de la función renal se lost.In PKD, cómo reducir la creatinina 4?Nuestro médico en línea le ayudará.

    Alta creatinina 4 en PKD

    En condiciones adecuadas, la creatinina normal es de 0.6 a 1.2 mg / dl y en hombres adultos y de 0.5 a 1.1 mg / dl en mujeres adultas.La creatinina 4 es mucho más alta que la level.It normal significa que sus riñones se han deteriorado significantly.In algunos hospitales, cuando creatinina aumenta a 5, la diálisis se prescriben.

    Para PKD, la razón principal de la disminución de la función renal es la ampliación del quiste. Como los quistes se vuelven más y más grande, la tensión a los tejidos renales circundantes también elevará, lo que resulta en daño a los riñones gradualmente.A medida que los riñones enfermos no pueden eliminar los desechos del cuerpo, que dará lugar a alta creatinine.Creatinine 4 es sobre todo en la etapa 4 y cerca de la etapa 5 CKD. Etapa 4 es el momento de prepararse para la diálisis y la etapa 5 requiere diálisis.

    ¿Cómo reducir la creatinina 4 en PKD?

    Para creatinina inferior 4 de PKD, el objetivo principal del tratamiento es restaurar la estructura renal alterada y mejorar la función renal.

    En primer lugar, es reducir los quistes grandes y reducir la tensión en kidneys.Once la presión sobre los riñones disminuye, se detendrá un mayor daño a los tejidos renales.

    En segundo lugar, para bajar creatinina alta, los pacientes deben tomar el tratamiento para restaurar el riñón deteriorado structure.If los riñones pueden funcionar mejor para eliminar los desechos del cuerpo, alta creatinina será inferior.

    Sin embargo, no hay una solución de este tipo en la medicina occidental para PKD con la medicina renal reducida function.Micro-Medicina China osmoterapia es una alternativa de tratamiento para la PKD.Se puede ayudar al cuerpo a recuperar la capacidad de auto-sanación para estimular la auto-regeneración, reduciendo así los niveles elevados de creatinina.Le daremos una orientación profesional tan pronto como el correo electrónico possible.please a enfermedad-renal@hotmail.com o dejar el mensaje para usted.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal poliquistica La enfermedad renal poliquística tratamiento
    la página anterior :Cómo Puede la Medicina China Tratar la Enfermedad Renal Poliquística
    la página proxima:PKD con la Presión Arterial Alta Cómo Tratarla

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares