google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    La tratamiento de renal poliquística

    La tratamiento de renal poliquística Actualmente no existe una forma de prevenir el desarrollo de enfermedades. Detección y prevención de la aparición y el desarrollo de complicaciones a tiempo, las complicaciones han surgido oportuna fundamental se trata adecuadamente.

    1.El tratamiento general

    En circunstancias normales, compruebe que el paciente la enfermedad poliquística del riñón, lo primero que debe mantener una actitud optimista, si aún no tiene un impacto en la vida normal del paciente,Por lo general, hay que tener cuidado de no comer alimentos salados o condimentados, tales como irritación, la hora de gobernar, para suavizar el estado de ánimo optimista;Si el impacto en la vida normal del paciente, por lo general prestan atención a más de unos pocos, sino también para el tratamiento, y cuanto antes mejor, de otro modo permitido a convertir en insuficiencia renal y uremia, demasiado tarde.

    2.Decorticación quiste

    Este procedimiento reduce los quistes renales de opresión, para proteger a la mayoría de las nefronas restantes de la extrusión y el daño adicional, isquemia renal situación ha mejorado, algunas unidades se han restaurado la función renal, retraso en el desarrollo de la enfermedad.La clave del éxito de la cirugía es una operación tan pronto como sea posible, la descompresión del quiste debe ser cuidadoso, no te rindas pequeños quistes y la descompresión del quiste profundo. Bilateral debe cirugía, cirugía general intervalo bilateral de seis meses o más.Los casos avanzados, tales como insuficiencia renal es ya azotemia, uremia, incluso combinados con la hipertensión, la terapia de descompresión ha tenido sentido, la cirugía para combatir contra puede ser peor.

    3.tratamiento de la medicina china

    Actualmente la medicina del tratamiento conservador (tomando el medicamento) en el tratamiento de la enfermedad renal poliquística, el efecto es muy bueno. Diagnóstico y tratamiento de la medicina china tradicional y el concepto holístico que la enfermedad renal poliquística es el resultado de la interacción de factores externos e internos, a través de la desviación de cascada, y dejar que poco a poco el líquido del quiste está descargada, para hacer que los quistes gradualmente fines estrecho. Aunque la medicina genética no se puede superar el problema, pero los resultados del tratamiento conservador no tiene comparación con los efectos secundarios occidentales y no tóxicos, a menos recurrencia.

    4.Diálisis y Trasplante

    Para finalizar insuficiencia renal, la diálisis debe ser tratada inmediatamente, la hemodiálisis se prefiere. Poliquístico supervivencia del trasplante de riñón y otras razones, los tratamientos fueron similares, pero también asociado con la enfermedad, aumentando la dificultad del tratamiento postoperatorio, el impacto del trasplante.

    5.Tratamiento Hematuria

    Cuando la hematuria, además del tratamiento tan pronto como sea posible para dar una razón clara, reducirá la actividad o el reposo en cama. La diálisis ha sido o está a punto de los pacientes de diálisis, tales como hematuria severa e incontrolable recurrente, considere el uso de la embolización transcatéter de la arteria renal.

    6.La trataminto de Infecciones

    La infección y la infección del quiste renal es una complicación grave de la enfermedad, el principio general de la utilización conjunta de los antibióticos.

    7.El tratamiento combinado de los cálculos del tracto urinario

    Para el tratamiento de los cálculos del tracto urinario por principios basados ​​en la ubicación y el tamaño de las piedras.

    8.Tratamiento de la hipertensión

    Isquemia y la renina renal - angiotensina - aldosterona activación del sistema, es la principal razón para la aparición de la hipertensión, los antihipertensivos deberían por lo que elegir.

    9.Tratamiento Micro-Medicina China

    Micro-Chino penetración de la medicina con la terapia de la enfermedad poliquística renal congénita sin el uso de un tratamiento quirúrgico, la razón es que, incluso con la cirugía (cirugía decorticación o bombear la cirugía de curado líquido) el gran problema de los quistes renales opresión una solución temporal, pero no puede resolver un pequeño quiste después de la eliminación de un gran quiste causado debido a la presión para reducir el problema, pero aumentará rápidamente. El tratamiento quirúrgico es sólo una medida expeditiva, con limitaciones.

    Si usted hay otras problemas, por favor, deje un mensaje en la parte inferior o gratis con nuestra comunicación con el cliente en línea.Nuestro buzón es enfermedad-renal@hotmail.com




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La tratamiento de renal poliquística
    la página anterior :Distribución y características de la enfermedad renal poliquística
    la página proxima:La prevención de renal poliquística

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares