google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Pondrá en Etapa 2 PKD Causa Proteínas en La Orina


    Revisado por Zhang Youkang


    Pondrá en Etapa 2 PKD Causa Proteínas en La OrinaMuy a menudo, la enfermedad renal poliquística de los pacientes progresará a la fase 2 a alrededor de 30 a 40 años de edad.En esta etapa, algunos de los síntomas comienzan a presentar, mientras que la proteína en la orina es sólo uno de estos síntomas.Si los pacientes a encontrar proteínas en la orina, deben tomar tratamientos para aliviarlo para evitar más daño a los riñones.

    Cinco etapas y características de PKD

    Etapa 1:Se llama período de la emergencia. Todos los quistes renales en esta etapa son bastante pequeñas, así que los pacientes no tienen ningún síntoma.

    Etapa 2:Es el período de crecimiento.Los quistes renales se expanden rápidamente, y los pacientes son cerca de 30 ~ 40 años de edad. Mientras tanto, algunos de los síntomas comienzan a aparecer.

    Etapa 3: Se llama periodo de ampliación. Cuando los pacientes son mayores de 40 años, algunos quistes renales deben ser mayor de 4 cm que comienzan a dañar las células renales inherentes.La presión arterial alta, proteinuria, hematuria, dolor de espalda, hematuria, y así sucesivamente, puede aparecer uno por uno.

    Etapa 4:Se llama periodo de ráfaga. Bajo el efecto de causa externa, quistes renales pueden romperse fácilmente y causar algunos problemas peligrosos.

    Etapa 5: Es la etapa urémico. Enfermedad renal poliquística ha progresado en la insuficiencia renal crónica terminal, y los pacientes pueden necesitar para comenzar la diálisis o trasplante de riñón.

    Etapa 2 PKD y proteína en la orina

    Del análisis anterior, podemos saber aunque proteinuria no es un síntoma común de la etapa 2 PKD, algunos pacientes tienen este problema.Esto es debido a la barrera de carga riñón está dañado por quistes renales agrandados.Los riñones pueden filtrar los productos de desecho pero mantener sustancias útiles en el cuerpo es debido a su cargo de barrera y barrera mecánica. Proteínas en el cuerpo lleva carga negativa, también lo hace de barrera carga renal.

    En vista de esto, los pacientes deben tomar algunas terapias para reducir los quistes renales y células renales dañadas reparación efectiva. Para determinar qué tratamiento es el adecuado para usted, puede contactar con nosotros a través del tablón de anuncios de abajo o por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal poliquistica La enfermedad renal poliquística tratamiento
    la página anterior :Es la Goma Arábiga Útil para Tratar la Enfermedad Renal Poliquística
    la página proxima:Por qué Poliquística Renal Pacientes de la Enfermedad Sufren de Fiebre del Frecuentes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares