google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Las manifestaciones clínicas de la enfermedad poliquística del riñón

    Las manifestaciones clínicas de la enfermedad poliquística del riñón  Hoy, juntos nos llevan a comprender las manifestaciones clínicas de la enfermedad renal poliquística.

    Los pacientes con enfermedad de riñón en la infancia con tamaño normal o ligeramente más grande y la forma, número y tamaño del quiste con la edad aumentó gradualmente y el aumento, en la mayoría de los casos el volumen de riñón de 40 a 50 años de edad aumentó en un grado considerable antes de la aparición de los síntomas.Las principales manifestaciones de la ampliación renal bilateral, dolor renal, hematuria e hipertensión.

    1.la ampliación del Riñón

    El progreso en ambos lados de la asimetría nefropatía, las diferencias de tamaño, a finales de los dos riñones puede llenar toda la cavidad abdominal, la superficie de la tela tiene una gran cantidad de quistes renales, con forma de riñón de manera irregular, desigual, difícil.

    2.Dolor en los riñones

    A menudo, la espalda baja presión o sordo, hay dolor, a veces el dolor abdominal. El dolor puede ser debido a la actividad física, caminar por mucho tiempo, tales como sedentarios exacerbado después de la cama a reducir.Hemorragia renal, infección también causa de movimientos bruscos o piedras de dolor severo.

    3.Hematuria

    Alrededor de la mitad de los pacientes mostró hematuria microscópica, pueden tener episodios de hematuria macroscópica, el Departamento de la pared del quiste de los vasos sanguíneos romperse debido.Sangrado durante mucho tiempo puede causar coágulos de sangre a través del cólico ureteral.A menudo acompañado por las células blancas de la sangre en la orina hematuria y proteinuria, proteína urinaria menos, generalmente no más de 1,0 g / día. Cuando la infección del riñón piuria significativa, hematuria agravado, dolor de espalda baja con fiebre.

    4.Hipertensión

    La hipertensión arterial es una manifestación común de la enfermedad poliquística del riñón, no han aumentado la creatinina sérica antes, alrededor de la mitad de la hipertensión, que los quistes opresión tejido circundante, la activación del sistema renina - angiotensina - aldosterona relacionados.Los últimos 10 años, Graham PC, Torre V y Chapman AB confirmó la enfermedad del tejido renal tan normal, el aumento entre los quistes y las células epiteliales del quiste gránulos de renina intersticiales adyacentes, y la secreción de renina.Estos están estrechamente relacionados con el crecimiento de quistes y la hipertensión. En otras palabras, hay quistes hipertensión crecen más rápido, puede afectar directamente el pronóstico.

    5.Insuficiencia renal

    Los casos individuales que se producen en la insuficiencia renal adolescencia, disfunción renal y rara vez antes de la edad de 40 y 70 años de edad, aproximadamente la mitad siguen siendo la función renal, pero el desarrollo de la insuficiencia renal, la hipertensión acortar en gran medida el proceso, todavía hay pacientes individuales 80 años de edad la función renal se puede mantener.

    6.Hígado poliquístico

    La enfermedad renal poliquística encontrado en pacientes de mediana edad, aproximadamente la mitad de la forma en la cápsula hepática, alrededor del 70% después de 60 años. Por lo general cree que su desarrollo es más lento, y más acerca de la enfermedad poliquística renal 10 años después. Sus quistes se forman por la pérdida de la dilatación del conducto biliar. Además, también pueden producirse quistes pancreáticos y de ovario, diverticulitis colónica complicada por una tasa alta.

    7.Físico

    Examen físico palpable de uno o ambos riñones, nodular. Cuando se infecta con ternura. 50% de los pacientes con aumento de la circunferencia de la cintura.

    si usted tiene algunas preguntas,por favor comentarios por debajo, correo electrónico o chat en vivo.Nuestro buzón es enfermedad-renal@hotmail.com




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Las manifestaciones clínicas de la enfermedad poliquística del riñón
    la página anterior :¿Cuáles son los síntomas clínicos de la enfermedad renal poliquística?
    la página proxima:Las cuotas de la enfermedad renal poliquística

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares