google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Serán Mis Hijos Futuros Verse Afectados Por PKD Si Tengo


    Revisado por Zhang Youkang


    Serán Mis Hijos Futuros Verse Afectados Por PKD Si TengoEnfermedad renal poliquística es un trastorno renal común en muchos países.Debido a que esta enfermedad está asociada con un trastorno genético, los enfermos deben preguntarse si sus futuros hijos se verán afectados por la PKD.

    Hay dos formas típicas de la enfermedad renal poliquística: ARPKD y PQRAD.ARPKD generalmente comienza etapa de la infancia, y es relativamente raro.PQRAD es también llamada enfermedad renal poliquística del adulto, y puede aparecer a cualquier edad.

    Debido a que esta enfermedad es una enfermedad renal hereditaria, por lo que los niños futuros PKD pacientes también pueden tener esta enfermedad.Si le sucede que tiene esta enfermedad, trate de comprobar si su hijo va a tener esta enfermedad a partir de la siguiente explicación.

    La primera condición: Si tiene enfermedad renal poliquística autosómica dominante (PQRAD), pero su pareja es la salud, su hijo tiene un 50% de posibilidad de contraer esta enfermedad.

    La segunda condición: Es raro que tanto la esposa y el esposo PQRAD.Sin embargo, si esto sucede, el niño tiene un 75% de probabilidad de ser afectados por esta enfermedad.

    La tercera condición: Si tiene enfermedad renal poliquística autosómica recesiva, pero su pareja es la salud, su hijo no va a tener esta enfermedad.

    La última condición: Es la condición más rara que tanto de la esposa y el esposo ARPKD. Si por desgracia, sucede. El niño futuro tendrá el 100% de posibilidad de contraer esta enfermedad.

    En resumen

    Niños Ahora, hemos conocido de los pacientes con PKD están en un alto riesgo de contraer esta enfermedad genética.Para tener un niño sano, los pacientes deben hacer la prueba y consultar al médico en detalle en la planificación para tener un bebé.Además, si quieren llegar a un bebé con seguridad, deben asegurarse de que su enfermedad renal y complicaciones relacionados con el riñón se han controlado muy bien.Si usted necesita alguna ayuda, estamos encantados de ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal poliquistica la enfermedad renal poliquística tipos
    la página anterior :Cómo aliviar la anemia en la enfermedad renal poliquística (PKD)
    la página proxima:Nuevo Tratamiento Para La PKD: Micro-Medicina China osmoterapia

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares