google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Cómo aliviar la anemia en la enfermedad renal poliquística (PKD)

    Cómo aliviar la anemia en la enfermedad renal poliquística (PKD)La anemia es el síntoma común y más temprana de la enfermedad renal poliquística, los pacientes con anemia puede sufrir los síntomas como debilidad, fatiga y la cara pálida etc.Si no se trata, se aceleró la progresión a la insuficiencia renal.Por lo tanto, es necesario para tratar la anemia por adelantado. Entonces,qué puede hacer PKD pacientes para aliviar la complicación.

    Las posibles causas de la anemia en la enfermedad renal poliquística:

    1.La pérdida de la función renal:En caso normal, los riñones sanos pueden ayudar a producir eritropoyetina (EPO), que es un componente necesario de las células rojas de la sangre.Sin embargo, para los pacientes con PKD, los quistes toman el espacio de los tejidos renales, influyendo en las funciones normales de los riñones. Los riñones dañados no apoyan lo suficiente EPO, en este momento, los pacientes podrían sufrir anemia.

    2.Toxinas retención en la sangre:con la función renal de excretar la baja, muchos productos de desechos se quedaron en la sangre, que es tóxico para el cuerpo humano. La vida de las células rojas de la sangre se acorta por estas toxinas.

    A excepción de las dos causas anteriores, sangrado a largo plazo y la malnutrición también puede conducir a anemia renal.

    ¿Cómo tratar la anemia en la PKD?

    De acuerdo con las causas, el tratamiento de la raíz de la anemia en PKD está revirtiendo las funciones renales y la clave está reduciendo los quistes e inhiben el crecimiento de los quistes.

    La combinación de la medicina tradicional china y la tecnología moderna, Micro-Medicina China osmoterapia, se centra en todos los tamaños de quistes, que trabaja en la promoción de la circulación sanguínea para aumentar la permeabilidad de quistes paredes e inactivar las células de la lesión en quistes paredes para inhibir la secreción de fluidos quistes, por lo que , los quistes renales pueden ser controlados y encogidos con eficacia.Más importante aún, al dilatar los vasos sanguíneos, anti-inflamación, proporcionando sustancias activas para los riñones dañados, puede ayudar a restaurar la función del riñón.

    Con las funciones renales mejoradas, anemia será eliminado en gran medida y los pacientes pueden sentir mucho mejor que antes.Si ganas de conocer nuestro tratamiento para la enfermedad renal poliquística, por favor envíenos un correo electrónico:enfermedad-renal@hotmail.com, dejarnos mensajes o comunicarse con nuestros médicos en línea y le contestaremos lo antes posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal poliquistica La enfermedad renal poliquística tratamiento
    la página anterior :Presión arterial alta para personas con PKD:causa y tratamiento
    la página proxima:Serán Mis Hijos Futuros Verse Afectados Por PKD Si Tengo

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares