google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Por qué los PKD pacientes han Lomo Dolor


    Revisado por Zhang Youkang


    Dolor lumbar significa dolor de los pacientes se encuentra en la parte posterior inferior. Para los pacientes con enfermedad renal poliquística, es un síntoma común.Por qué los pacientes con PKD tienen dolor lumbar? Cómo aliviarla?

    Las causas del dolor lumbar de la enfermedad renal poliquística

    Enfermedad renal poliquística causa numerosos quistes llenos de líquido para desarrollar en ambos riñones.En el estadio temprano, todos los quistes renales son lo suficientemente que no causa ningún problema.Sin embargo, con su expansión, quistes renales agrandados reemplazarán los tejidos del riñón funcionando gradualmente.En este caso, algunas complicaciones PKD pueden causar dolor lumbar.

    La primera de ellas se amplía quiste renal. Los riñones están situados en la parte inferior del abdomen.Cuando algunos de ellos son demasiado grandes, se comprimen los tejidos renales cercanos y otros órganos.Cuando se tira de los nervios en estos órganos, los pacientes tendrán dolor lumbar fácilmente.

    El segundo es la infección del quiste renal.Compresión de quiste renal agrandada puede hacer que se rompa fácilmente.Entonces, dónde pueden aparecer los diferenciales de fluidos del saco infecciones.

    El último es de cálculos renales.Cuando los riñones están dañados por quistes renales agrandados, que son incapaces de eliminar el ácido oxalato del cuerpo completo.La acumulación de ácido oxalato causará cálculos renales, y demasiado grande piedra en el riñón puede inducir dolor lumbar.

    ¿Cómo aliviar el dolor lumbar PKD pacientes?

    Desde cálculos renales, quistes renales agrandados y los cálculos renales son las causas subyacentes, el tratamiento debe ser capaz de manejar estos problemas.Por supuesto, el tratamiento eficaz debe depender de la causa subyacente. Para obtener un plan de tratamiento individual, puede describir su condición de enfermedad para el Doctor en línea. Entonces, se puede superar este problema con éxito.

    Por ejemplo, si el dolor de lomo de los pacientes se debe a infecciones de quistes renales, que se sugieren que beber más agua y jugo de arándano, una vez que todavía tienen suficiente orina. En casos graves, también deben tomar algunos antibióticos.Si tiene otra preguntas,por favor,envíanos un email:enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal poliquistica
    la página anterior :Qué es un peligroso alto nivel de BUN
    la página proxima:Presión arterial alta para personas con PKD:causa y tratamiento

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares