google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    La tasa de supervivencia de la enfermedad renal poliquística


    Revisado por Zhang Youkang


    La tasa de supervivencia de la enfermedad renal poliquísticaEnfermedad renal poliquística es un trastorno renal común en todo el mundo.Si se deja solo, puede convertirse en insuficiencia renal y amenazar la vida de los pacientes con el tiempo.Sabe usted la tasa de supervivencia de la PKD?

    La progresión de la enfermedad renal poliquística

    Desde PQRAD es bastante más común de lo ARPKD, hoy en día, se habla principalmente acerca de la PQRAD, que es un tipo de enfermedad renal crónica.

    En la primera etapa, todos los quistes en los riñones de los pacientes siguen siendo muy pequeña, por lo que no causará ningún daño a los tejidos del riñón funcionando.En consecuencia, los pacientes pueden vivir con sus propios riñones como las personas normales.Es decir, casi todos los pacientes con PKD pueden vivir sin ningún problema antes de los 20 o 30.

    Como los quistes renales siguen creciendo, los pacientes comienzan a sufrir de diversos síntomas como dolor de espalda, hipertensión arterial, hematuria, infecciones del tracto urinario, el alto nivel de creatinina, etc. alrededor de la edad de 30 ~ 50.Durante este período de tiempo, agrandados quistes renales PKD comienzan a dañar los tejidos circundantes riñón u otros órganos.En algunos casos, los pacientes pueden incluso encontrar quistes aparecen en el hígado y el páncreas.

    Finalmente, alrededor del 50% de los pacientes con PKD puede tener insuficiencia renal en alrededor de 60 años de edad.Entonces, la esperanza de vida de los pacientes puede ser amenazada por diversos problemas.

    La tasa de supervivencia de los pacientes con PKD

    Aunque enfermedad renal poliquística es un trastorno renal grave, por lo general no mata a los pacientes rápidamente.Como los quistes renales crecen lentamente, la mayoría de los pacientes con PKD pueden finalmente morir de insuficiencia renal.En la actualidad, esto es todavía ninguna investigación para estimar la tasa de supervivencia de PKD.

    Si usted también tiene la enfermedad renal poliquística, le sugerimos que tome tratamientos rápidos para administrar sus quistes renales y síntomas activamente.Entonces, se puede vivir sin complicaciones potencialmente mortales causadas por la PKD con éxito.

    Tienes uno tratamientos eficaces para reducir el tamaño de su quiste renal y preservar la función renal?Si no, puedes dejar un mensaje a continuación. Por lo tanto, los expertos renales aquí pueden ayudarle en detalle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal poliquistica la enfermedad renal poliquísticasentido común
    la página anterior :Será limpieza de los riñones Hierbas Ayuda con la enfermedad renal poliquística
    la página proxima:Cómo tratar la enfermedad renal poliquística con hierbas chinas

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares