google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Es Espinacas restringido para PKD pacientes


    Revisado por Zhang Youkang


    Es Espinacas restringido para PKD pacientesPueden los pacientes la enfermedad renal poliquística comer espinacas?Si usted está recién diagnosticado con PKD, debes pensar espinacas es bueno para los pacientes con PKD, porque es un vegetal verde que puede traer muchos beneficios para los pacientes renales.De hecho, este pensamiento es erróneo.Por qué?

    Con la progresión de la enfermedad renal poliquística, quistes renales dilatados hacen que los riñones fallen para eliminar los productos de desecho y toxinas de manera eficiente.Cuando los riñones se ven afectados por PKD, la ingesta excesiva de ácido oxálico depositará en el cuerpo, aumentando el riesgo de cálculos renales.Cálculo renal es una complicación común de la PKD.

    La espinaca es sólo un vegetal rico en ácido oxálico, por lo que los pacientes con PKD deben mantenerse alejados de las espinacas, sobre todo cuando han tenido cálculos renales.Si los pacientes están en la etapa temprana de la enfermedad renal poliquística, los pacientes aún pueden comer una pequeña cantidad de espinacas.Consulte con el médico en línea para determinar si se puede comer un poco de espinaca.

    Para frenar el crecimiento de los quistes renales y gestionar algunas complicaciones PKD, estos pacientes también se sugieren prestar atención a algunos otros consejos en su plan de dieta, tales como:

    - Seguir una dieta baja en sodio y baja en proteínas:Además de cálculos renales, presión arterial alta es también una complicación común de la enfermedad renal poliquística.Para controlar la presión arterial alta, es necesario limitar la ingesta de sodio. Un plan de alimentación baja en proteínas puede ayudar a reducir la carga de los riñones.

    - Evite los alimentos que contienen cafeína:Estos alimentos pueden impulsar el crecimiento de quistes renales, así como para acelerar la progresión de la PKD.

    - Limitar contienen oxalato alimentos:Como se mencionó anteriormente, estos alimentos pueden inducir cálculos renales.

    Para obtener un plan detallado de la dieta para los pacientes de PKD, puede dejar su descripción enfermedad para el siguiente formulario, por lo que puede ayudarle a desarrollar un plan de dieta correcta.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal poliquistica la enfermedad renal poliquística dieta
    la página anterior :Micro-Medicina China osmoterapia PKD Treat sin tratamiento Cirugía
    la página proxima:Será limpieza de los riñones Hierbas Ayuda con la enfermedad renal poliquística

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares