google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Cómo Magnesio Interactúa con enfermedad renal poliquística

    Cómo Magnesio Interactúa con enfermedad renal poliquísticaEl magnesio es catiónico principal del cuerpo, y la cantidad total de magnesio es de aproximadamente 25 g para el adulto sano.Enfermedad renal poliquística es la cuarta causa de insuficiencia renal en muchas regiones. Con la progresión de la PKD, magnesio puede causar algunos efectos sobre esta enfermedad.

    El magnesio juega un papel importante en más de 300 reacciones bioquímicas.Por ejemplo, este mineral puede ayudar a controlar la función nerviosa y muscular, hacer que el crecimiento óseo seguro, ajustar la producción de energía, aliviar las náuseas y estreñimiento, presión arterial alta, colesterol alto y alto nivel de azúcar en la sangre, y así sucesivamente.Normalmente, los riñones pueden determinar la cantidad de magnesio para retener en el cuerpo.

    Cuando los quistes renales PKD son pequeñas y aún así no causa ninguna reacción adversa en los riñones,un plan de dieta rica en fibra puede proporcionar suficiente magnesio para el cuerpo y los riñones pueden excretar el magnesio extra oportuna y eficaz.

    Sin embargo, conforme pasa el tiempo, los quistes renales agrandados causarán la función renal a declinar gradualmente.La excreción de magnesio sigue siendo normal o incluso superior a la normal a menos que la tasa de filtración glomerular (GFR) es inferior a 30 ml / min.

    Ahora, podemos saber lo importante que es para los pacientes con PKD para mantener el nivel de magnesio normal.A medida que el nivel de magnesio normales mencionados anteriormente pueden ayudar a controlar la presión sanguínea, reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular, regular la función del nervio, y así sucesivamente.Todos estos beneficios son buenos para los pacientes poliquistosis renal e interactúan los síntomas y las complicaciones causadas por quistes renales agrandados.

    Si usted está sufriendo de nivel bajo o alto contenido en magnesio, por favor, informe a su médico o médico en línea a tiempo, para que puedan ayudar a regular oportuno.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal poliquistica Magnesio Interactúa
    la página anterior :Medicamentos para el dolor para pacientes con PKD
    la página proxima:Cómo lidiar con el dolor lumbar en PKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares