google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Cuál es el último de la droga para la enfermedad renal poliquística

    Cuál es el último de la droga para la enfermedad renal poliquísticaSi usted ha sido diagnosticado con la enfermedad renal poliquística, siempre hay que referirse a la última droga para esta enfermedad.Ningún paciente quiere perderse la oportunidad de recuperación, por lo que los pacientes con PKD.Esto se debe a la última nueva droga indica una nueva esperanza.

    ¿Has conocido la enfermedad renal poliquística muy bien?

    PKD es una enfermedad común de riñón hereditaria que es causada por un trastorno genético.Con la expansión de quistes renales, que pueden reemplazar los tejidos el funcionamiento renal inherentes gradualmente.Durante este proceso, PKD es más probable que cause muchos síntomas y problemas como cálculos renales, infecciones del tracto urinario, dolor de espalda, hipertensión arterial, hematuria, la gota, y así sucesivamente.Una vez PKD agrava en la insuficiencia renal, los pacientes pueden tener que comenzar la diálisis o trasplante de riñón.

    Los fármacos convencionales y terapias para la PKD

    En el pasado, los médicos sólo pueden controlar los síntomas y complicaciones PKD pacientes y eliminar grandes quistes renales.Sin embargo, para los pequeños quistes renales, no pueden hacer nada.Lo que es peor, la eliminación de quistes renales puede aliviar el dolor de espalda de los pacientes, en cierta medida, pero al mismo tiempo, esto también da más lugar para los pequeños quistes renales crezcan.Por último, disminuye la función renal y el tamaño del riñón se expande más rápidamente.

    Con el desarrollo de la tecnología médica, la vitamina B3 (niacina) y tolvaptán se dice que tienen un efecto sobre el tratamiento de la enfermedad renal poliquística y ralentizar el crecimiento de los quistes renales.Sin embargo, sus efectos terapéuticos no son tan evidentes como los pacientes esperan.

    El último fármaco para la enfermedad renal poliquística

    Como la experiencia clínica indica, sólo en función de un medicamento no es capaz de tratar la PKD de la raíz.En este caso, los expertos renales trabajan juntos para crear una terapia innovadora llamada Micro-Medicina China osmoterapia.Debido a que puede reabsorber líquido quístico e inhibir la secreción de líquido del saco, quistes renales PKD pueden reducir gradualmente.

    Si usted está interesado acerca de esta terapia, puede contactar con nosotros a través de correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com,o deja un mensaje en bajo.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal poliquistica la enfermedad renal poliquística tratamiento nuevo
    la página anterior :Cómo puede la enfermedad renal poliquística ser detectado
    la página proxima:Medicamentos para el dolor para pacientes con PKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares