google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Cómo puede la enfermedad renal poliquística ser detectado


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo puede la enfermedad renal poliquística ser detectadoEnfermedad renal poliquística (PKD) es una enfermedad hereditaria que se puede encontrar por algunos exámenes médicos.Cómo se puede detectar la enfermedad renal poliquística?

    Para la enfermedad renal poliquística, ciertas pruebas pueden detectar el tamaño y el número de quistes renales que tiene y evaluar la cantidad de tejido renal sano.

    Las pruebas para detectar la enfermedad renal poliquística

    Ecografía. Durante un ultrasonido, un dispositivo con forma de vara, llamado un transductor se coloca sobre su cuerpo.Se emite ondas sonoras inaudibles que se reflejan de vuelta al transductor -como el sonar.Una computadora traduce las ondas sonoras reflejadas en imágenes de sus riñones.

    La tomografía computarizada (CT).Como usted se acuesta en una mesa móvil, que está guiado en un dispositivo con forma de rosquilla grande que los proyectos muy delgada de rayos X vigas a través de su cuerpo.Su médico es capaz de ver imágenes de cortes transversales de sus riñones.

    La resonancia magnética (RM).Medida que se encuentran en el interior de un cilindro grande, campos magnéticos y ondas de radio generan vistas en sección transversal de sus riñones.

    A veces, una prueba genética es necesaria, ya que los pacientes con enfermedad renal poliquística es un trastorno genético que puede transmitir a la próxima generación.Por lo tanto, si alguien en su familia ha sido diagnosticado con la enfermedad renal poliquística, usted está en alto el cambio de contraer esta enfermedad en los riñones.

    ¿Cómo eliminar quistes en la enfermedad renal poliquística?

    Una dieta saludable.En realidad, hay ciertos alimentos puede ayudar a eliminar un quiste renal, pero una dieta libre de riñón sano puede ayudar a prevenir algunos de los síntomas y retrasar el crecimiento de los quistes renales.En cuanto a las sugerencias, puede enviar a enfermedad-renal@hotmail.com.

    Cirugía.Un cirujano puede utilizar algunos instrumentos para drenar los quistes o eliminar una porción del quiste para inactivar el factor de crecimiento.

    Micro-Medicina China osmoterapia.Se trata de una aplicación externa natural a base de cientos de Medicina Tradicional China (MTC).No sólo puede reducir el tamaño del quiste renal, sino también mejorar la función renal.Quieres saber más sobre él? Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal poliquistica La enfermedad renal poliquística tratamiento
    la página anterior :Puedo trabajar con enfermedad renal poliquística
    la página proxima:Cuál es el último de la droga para la enfermedad renal poliquística

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares