google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Cómo tratar la presión en el pecho y falta de aire en PKD


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo tratar la presión en el pecho y falta de aire en PKDComo un trastorno genético común, PKD (enfermedad de riñón policística) se ha convertido en una de las principales causas de insuficiencia renal.Con la pérdida de la función renal, van a aparecer diversos síntomas.Aquí usted aprenderá acerca de no sólo las causas de la presión en el pecho y dificultad para respirar también los tratamientos correspondientes.

    Causas de presión en el pecho y falta de aliento

    La ampliación quiste oprimirá los tejidos circundantes y afectar gradualmente la función renal.Una vez que los riñones no pueden funcionar normalmente para eliminar el exceso de líquido fuera del cuerpo, se producirá hinchazón.Dolor en el pecho y falta de aliento puede ser causado por el exceso de líquido en el pecho y los pulmones.

    Por lo general,la presión en el pecho y falta de aliento ocurre en la etapa tardía de la enfermedad renal poliquística.Cuando la condición se desarrolla a la insuficiencia renal, las complicaciones más obvias incluyen ataques al corazón.La mayoría de los ataques al corazón ocurren cuando un coágulo de sangre en los bloques de la arteria coronaria el flujo de sangre y oxígeno al músculo del corazón, a veces resultando en un daño permanente en el corazón.El síntoma más común de un ataque al corazón es la presión en el pecho y dificultad para respirar.

    ¿Cómo tratar la presión en el pecho y falta de aliento para los pacientes con PKD?

    Si es causada por el fluido excesivo, el tratamiento de diálisis puede ayudar a aliviar en cierto grado.Si es causada por el problema en el corazón, a partir de la información mencionada anteriormente, sabemos que se trata de la sangre es algo que hay que hacer.Lo que es más, la mayoría de los pacientes con enfermedad renal tienen una mala circulación de la sangre.

    Terapias de la medicina china, incluyendo baño de pies, baño medicado, la medicina herbal china oral, terapia círculo,Micro-Medicina China osmoterapia tiene efectos obvios sobre la expansión de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea y la eliminación de la estasis sanguínea,protegiendo así el corazón y otros órganos, y mejorar la isquemia y estado anóxico.

    Aunque se espera que Micro-Medicina China osmoterapia jugar más funciones especiales como anti-inflamación,anti-coagulación, la degradación, ofreciendo nutrientes para los riñones y la promoción de la replicación del DNA de las células dañadas inherentes para proteger la función renal;desempeñar las funciones de la disminución de la capacidad de las células que recubren 'para producir líquido del quiste, el aumento de la permeabilidad de la pared del quiste y el cambio dentro y fuera de la diferencia de presión de fluido del quiste para reducir gradualmente quiste, y creemos que eso es lo que quieren los pacientes con PKD más.

    Si usted no está satisfecho con sus actuales pacientes con PKD y tratando todo lo posible para evitar la insuficiencia renal, que vale la pena aprender sobre Micro-Medicina China osmoterapia.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la enfermedad de riñón policística la enfermedad de riñón policística tratamiento el pecho y falta de aire
    la página anterior :PKD con agrandamiento del riñón Tamaño 16 cm y 19 cm
    la página proxima:Puedo trabajar con enfermedad renal poliquística

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares