google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    PKD con agrandamiento del riñón Tamaño 16 cm y 19 cm

    PKD con agrandamiento del riñón Tamaño 16 cm y 19 cmComo su nombre lo indica, la enfermedad renal poliquística puede causar numerosos quistes llenos de líquido que se desarrollan en su mayoría de dos riñones.Con el crecimiento de estos quistes, que se ampliará la estructura del riñón anormalmente.Tamaño del riñón 16 cm y 19 cm son mucho más grandes que el tamaño normal.¿Qué deben hacer los pacientes?

    Los riñones sanos

    Los riñones se componen de los capilares sanguíneos.Normalmente, los vasos sanguíneos pueden proporcionar suficiente sangre y oxígeno para las células renales inherentes.Al mismo tiempo, los riñones pueden filtrar 90 ~ 125 ml / min / 1.73m2 de sangre.Para los adultos sanos, sus riñones son 3-4 cm de espesor, de 5-6 cm de ancho y 10-12 cm de longitud.El enlace correcto entre los riñones y la circulación de la sangre puede garantizar el ambiente interno estable.

    ¿Cómo afecta la Enfermedad renal poliquística renal tamaño?

    Hemos mencionado anteriormente que PKD se caracteriza por quistes renales.Conforme pasa el tiempo, se convierten en quistes renales PKD más y más grande,y el tamaño de los riñones se expande gradualmente.16cm y 19cm son ambos bastante mayor que la longitud de los riñones.Es decir, una gran parte de los tejidos del riñón que funcione han sido atacados.

    ¿Cómo cambiar el tamaño tamaño renal y el tratamiento de la PKD?

    Hay dos aspectos importantes para el tratamiento de PKD y normalizar el tamaño de los riñones.Ellos se están reduciendo los quistes renales y la alteración de la anoxia renal y el estado de isquemia.Para conseguir estos dos objetivos, se recomienda los siguientes tratamientos.

    Por un lado, se necesitan algunas medicinas chinas que puede drenar el líquido del saco e inhibir la secreción de líquido del saco.Por lo tanto, los quistes renales de los pacientes pueden llegar a ser más y más pequeña.Por otro lado, la medicina herbaria que puede expandir los vasos sanguíneos en todo el cuerpo, así como los riñones y aumentar el flujo sanguíneo en los riñones se toman para recuperar riñones dañados.Entonces, el tamaño del riñón puede convertirse en pequeña gradualmente.

    Si usted también está sufriendo de tamaño renal aumentada causada por PKD, se puede enviar por correo electrónico el tamaño de los riñones y las complicaciones a enfermedad-renal@hotmail.com o en el siguiente formulario.Expertos renales aquí se puede dar más sugerencias en detalle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal poliquistica La enfermedad renal poliquística tratamiento riñón Tamaño 16 cm y 19 cm
    la página anterior :Comezón de pies a cabeza para la Enfermedad renal poliquística del Paciente
    la página proxima:Cómo tratar la presión en el pecho y falta de aire en PKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares