google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Comidas apropiadas para la etapa 4 Enfermedad renal poliquística


    Revisado por Zhang Youkang


    Comidas apropiadas para la etapa 4 Enfermedad renal poliquísticaLa tasa de filtración glomerular (GFR) se puede dividir la enfermedad renal poliquística en cinco etapas.Etapa 4 PKD significa riñones están funcionando en el 15% ~ 29%.Si se sigue avanzando, los pacientes se enfrentan por la insuficiencia renal terminal.Comidas apropiadas pueden ayudar a retrasar la progresión de esta.

    1.Evite los alimentos altos en sodio

    Enfermedad renal poliquística puede causar menos sangre fluya hacia los riñones y el líquido extra para retener en el cuerpo.Por último, algunos de los síntomas de presión arterial alta se producen sobre todo con facilidad.Con el fin de controlar la presión arterial alta, los pacientes se sugieren para desarrollar una dieta baja en sodio y evitar los alimentos enlatados, comidas rápidas y alimentos procesados.

    2.Disfrute de alta calidad de proteína

    En el estadio 4 PKD, los pacientes pueden sufrir de la proteinuria, y los riñones son incapaces de filtrar la sangre normalmente.Para reducir la carga sobre los riñones y satisfacer la necesidad del cuerpo, los pacientes deben desarrollar una dieta baja en proteínas y asegúrese de que más de la mitad de su consumo de proteínas es de proteína de alta calidad.La carne magra, leche, clara de huevo y el pescado son buenas fuentes de proteína de alta calidad.

    3.Utilice el aceite de linaza y aceite de oliva para reemplazar aceite animal

    Estos tipos de aceite contienen rica de ácidos grasos insaturados que pueden ayudar a prevenir las reacciones inflamatorias en los riñones y mantener la salud cardiovascular, para que puedan proteger el riñón restante funcionando tejidos.Sin embargo, el aceite de animal puede aumentar el riesgo de trastornos cardiovasculares. De este modo, los pacientes deben agregar el aceite de linaza y aceite de oliva para sus platos.

    4.Evite los alimentos que contienen oxalato y ricos en purina

    Los alimentos ricos en oxalato o purina pueden causar cálculos renales fácilmente, mientras cálculo renal es una complicación común de la enfermedad renal poliquística.Por lo tanto, los pacientes tenían mejor evitar estos alimentos como la cerveza, chocolate, café, menudillos de animales, productos del mar, y así sucesivamente.

    Las anteriores son algunas sugerencias dietéticas básicas para los pacientes con estadio 4 PKD.Si desea obtener sugerencias más detalladas, puede dejar un mensaje a continuación o tener una comunicación con el médico en línea.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal poliquistica la enfermedad renal poliquística dieta
    la página anterior :Qué significa derecho Renal parapiélicos quística Estructura 3.0cm
    la página proxima:PKD con múltiples quistes en ambos riñones y el hígado

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares