google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Tratamientos para Controlar la fatiga muscular de los pacientes con PKD


    Revisado por Zhang Youkang


    Tratamientos para Controlar la fatiga muscular de los pacientes con PKDLa fatiga muscular o debilidad suele aparecer cuando la enfermedad renal poliquística progresa en etapa avanzada.Este síntoma afecta a los pacientes el trabajo, el estudio y la vida cotidiana, por lo que los pacientes deben tomar un tratamiento rápido para manejar su fatiga muscular.

    ¿Por qué los pacientes con PKD tienen fatiga muscular?

    Enfermedad renal poliquística se caracteriza por una gran cantidad de quistes en ambos riñones.El agrandamiento de los quistes renales se reemplazan los tejidos que funcionan los riñones poco a poco, por lo que la mayoría de los pacientes con enfermedad renal poliquística tienen más probabilidades de tener insuficiencia renal finalmente.Durante esta progresión, los pacientes pueden tener la fatiga muscular que son fácilmente debido a tres condiciones.

    El primero de ellos es la mala circulación sanguínea.La disminución de la función renal puede filtrar menos sangre cada minuto, la sangre de manera menos saludable fluye por todo el cuerpo.Menos sangre significa menos oxígeno transportado en el músculo, por lo que los pacientes tienen fatiga muscular.

    El segundo es un trastorno electrolítico.Como los riñones son incapaces de mantener el equilibrio de electrolitos,bajo nivel de calcio,elevado nivel de fósforo,y así sucesivamente,puede inducir debilidad muscular.

    La última de ellas es la anemia renal.La anemia renal es causada por la falta de células rojas de la sangre que conduce a menos oxígeno para el funcionamiento de las células, así como el músculo.

    Los tratamientos eficaces para aliviar la fatiga muscular de los pacientes con PKD

    Con base en el análisis anterior, podemos saber varios tratamientos son útiles para hacer frente a este problema.Por ejemplo, comer más alimentos ricos en hierro y calcio, que toman tratamiento con EPO, aceptando masaje, compresión en caliente y baño con agua tibia, haciendo ejercicio suave moderado, y así sucesivamente.Todos estos métodos son útiles para aliviar el problema muscular de los pacientes.Por supuesto, el plan de tratamiento detallado debe depender de condición de enfermedad de los pacientes.Para saber cuál terapia es útil para usted, usted puede consultar al médico en línea o por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal poliquistica La enfermedad renal poliquística tratamiento la fatiga muscular
    la página anterior :Cómo detener Quiste Ruptura Dolor en PKD
    la página proxima:Qué significa derecho Renal parapiélicos quística Estructura 3.0cm

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares