google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Es reversible para PKD Los pacientes con 3.2 de creatinina Nivel

    Es reversible para PKD Los pacientes con 3.2 de creatinina Nivel"No podía creer mis ojos cuando vi a mi informe de análisis de sangre.Nivel de creatinina de 3.2!Yo sé que eso significa que mi enfermedad de riñón ha sido empujada hacia de CKD estadio 4 por esos quistes malignos en mi riñón.Realmente espero que no puede haber un tratamiento para revertir mi condición."

    Sra. Kimberly es un paciente de 38 años que ha estado con PKD durante 10 años.Que sufren de dolor de espalda continuo y hematuria, visitó tantos médicos, que, sin embargo, sólo prescriben antiinflamatorios para ella.

    Sin embargo, estos medicamentos no pueden prevenir el deterioro de la función renal.Con la ampliación constante de los quistes, el prensado de tejido renal conseguir empeoró, aparte del dolor de espalda continuo y hematuria causada por esto,la insuficiencia de la sangre y el oxígeno es el verdadero culpable dañar las células renales, disminución de la función renal.

    "¿Existe algún tratamiento para evitar que mis quistes de ampliar y ayudar a salvar a mi función renal?" Además de la Sra Kimberly, este es el deseo más sincero de todos los pacientes con PKD.

    Como sabemos, estos quistes es en realidad el resultado de la hiperplasia tubular renal, y es el epitelio tubular renal que secreating el líquido en los quistes.En pocas palabras, para evitar que los quistes de ampliación, es necesario inactivar esos hiperplasia del epitelio tubular renal.

    A través de un montón de investigación, el profesor en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón encontrar que algunas medicinas a base de hierbas contiene el elemento que puede desempeñar la función.Por su parte, añaden la medicina a base de hierbas que pueden ayudar a promover la circulación de la sangre en el tejido renal, apoyando el suministro de sangre y oxígeno a las células renales dañadas.Esto hará que el diluyente de quistes de pared, permitiendo que el fluido de impregnar la pared y consiga descargada después de la orina.Nombran el tratamiento como Natural Micro-Medicina China osmoterapia.

    Con un período de tratamiento, los pacientes pueden sentir obvio relajarse en la espalda, la proteinuria y hematuria también pueden quedar aliviado.

    El aumento del nivel de creatinina es el reflejo de la baja función de filtración del riñón.Este es también el objetivo último de la osmoterapia. Con la generalización de la osmoterapia, para revertir el nivel de creatinina de 3.2 no será un sueño lejano.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica creatinina La enfermedad renal poliquistica
    la página anterior :Es Ayurveda un tratamiento eficaz para la enfermedad renal poliquística
    la página proxima:Cómo detener Quiste Ruptura Dolor en PKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares