google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Puede poliquística renal Pacientes de Enfermedades Tome suplementos de creatina


    Revisado por Zhang Youkang


    Puede poliquística renal Pacientes de Enfermedades Tome suplementos de creatinaSuplemento de creatina es una sustancia que puede hacer que la gente corre más, saltar más alto y tener más actividad física.Algunos pacientes con PKD pueden querer tener más energía. En vista de esto, es suplemento de creatina seguro para los pacientes con enfermedad renal poliquística?

    ¿Qué es la creatina?

    La creatina es una sustancia natural que desempeña un papel importante en la producción de energía.En el cuerpo, la creatina se convierte en fosfato de creatina que ayuda a producir una sustancia llamada ATP (trifosfato de adenosina).

    La creatina puede provenir de alimentos lo que comemos o suplemento. La carne es una fuente principal de la creatina,y debido a esto, algunos vegetarianos necesitan tomar algunos suplementos de creatinina.

    ¿Son los suplementos de creatina seguro para los pacientes con enfermedad renal poliquística?

    Aunque la creatina es natural, esto no significa que la creatina es segura para todas las personas, especialmente de los pacientes renales.Como introducida por nefrólogos, creatinina, un producto de desecho, se genera a partir de la creatina, y los riñones sanos pueden eliminarlo del cuerpo.

    A partir de este punto, si Enfermedad renal poliquística ha atacado a los riñones, los pacientes deben pagar altamente la atención a su ingesta de suplementos de creatina.De lo contrario, puede aumentar la producción de creatinina, elevando el nivel de creatinina sérica y la carga de los riñones.Entonces, los riñones pueden dejar de funcionar con mayor rapidez debido al exceso de trabajo.Por lo tanto, los pacientes con PKD no pueden consumir suplementos de creatina libremente.

    A fin de proteger el riñón restante funcionamiento tejidos, los pacientes enfermedad renal poliquística también deben controlar su ingesta de carne, lo que puede aumentar la tasa de crecimiento de quistes renales y empeorar la condición de enfermedad de los pacientes.Por lo tanto, podemos saber los pacientes con PKD deben tomar este suplemento estrictamente con la guía del médico, si tienen que tomar.

    Si usted todavía tiene cualquier cosa confuso o desea conseguir un tratamiento efectivo o plan de dieta saludable, puede consultar al médico en línea o dejar tu pregunta a continuación.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal poliquistica la creatina
    la página anterior :La orina huele como amoníaco:Es un síntoma de PKD
    la página proxima:El tratamiento para prolongar la esperanza de vida para los pacientes con PKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares