google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Los tratamientos para los pacientes con enfermedad renal poliquística renal y agenesia


    Revisado por Zhang Youkang


    Los tratamientos para los pacientes con enfermedad renal poliquística renal y agenesia"Mi hermano tiene enfermedad renal poliquística y agenesia renal, y su nivel de creatinina es de 9.8 mg / dl.Qué medicamento o tratamiento es útil para él? "Una persona nos consultó ayer en línea. Como sabemos un buen número de personas que también tienen una experiencia similar, compartimos nuestra respuesta aquí.

    En primer lugar, nos gustaría presentarnos PKD y agenesia renal.

    La enfermedad renal poliquística es una enfermedad renal hereditaria que tiene dos formas:ARPKD y PQRAD. PQRAD es mucho más común de lo que ARPKD. Pacientes ARPKD generalmente mueren antes de 20 años de edad,mientras PQRAD progresa lentamente y algunos pacientes incluso no saben que tienen esta enfermedad antes de la muerte. De esta manera, se habla principalmente sobre PQRAD aquí.

    Agenesia renal o aplasia renal significa el riñón enfermo es menor que 50% de riñón normal, pero las nefronas y su diferenciación es normal.Con este problema, los pacientes por lo general tienen la presión arterial alta grave.

    Ambos de PKD y agenesia renal son inherentes, por lo que hay una forma de prevención para frenar su aparición.

    Los tratamientos para la enfermedad renal poliquística y agenesia renal

    Hasta ahora, no existe una terapia específica para tratar con agenesia renal.Si los pacientes no tienen ningún tipo de complicación, pueden vivir con sus riñones de forma segura.Sin embargo, una vez que los pacientes tienen hipertensión muy grave y la discapacidad visual, tienen que aceptar una cirugía para extirpar el riñón enfermo.

    La clave para tratar la PKD es mantener todos los quistes renales de tamaño pequeño y preservar los tejidos del riñón funcionando restantes.Mientras todos los quistes renales están bajo la capacidad del riñón, estos quistes no afectarán a la vida de los pacientes.Algunas medicinas chinas como beeltle terreno han demostrado ser eficaces en la reducción de los quistes renales.

    Si usted lo desea, usted puede decirme su edad, nivel de creatinina, el tamaño del riñón, el mayor quiste de riñón, y así sucesivamente.Por lo tanto, nuestros expertos renales pueden determinar qué medicamentos son útiles para tratar su PKD y proteger sus riñones.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal poliquistica La enfermedad renal poliquística tratamiento
    la página anterior :Causas y Tratamiento para Distensión entre PKD pacientes
    la página proxima:Está trasplante de riñón la última opción para los pacientes con PKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares