google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Qué suplementos se usan para Ralentizante Quistes Renales PKD


    Revisado por Zhang Youkang


    Qué suplementos se usan para Ralentizante Quistes Renales PKDLa enfermedad renal poliquística es un trastorno común visto en todo el mundo heredaron, y el crecimiento de los quistes renales determinar principalmente el progreso de PKD.Hasta ahora, algunos suplementos pueden ayudar a retrasar el crecimiento de los quistes renales PKD.

    Si se le diagnostica la enfermedad renal poliquística, debe estar interesado en los siguientes suplementos que se ha comprobado en algunas investigaciones para ser eficaz en la reducción de los quistes renales.

    1. Vitamina B3 o niacina

    Algunos expertos renales indicar que la aparición y el crecimiento de quistes renales PKD tiene una estrecha relación con SIRT1, que es un tipo de proteína especial en el gen.La vitamina B3 tiene el efecto potencial de la inhibición de la actividad de SIRT1, por lo que puede ayudar a prevenir la formación de quistes renales y reducir su tasa de crecimiento.

    2. Frijol de soya

    Si usted está buscando un plan de dieta adecuada PKD, se puede recomendarle probar soja intentarlo.Esto es debido a que algunos estudios en laboratorio muestran que la soja puede ralentizar el progreso de los pacientes La enfermedad renal poliquística.Además, también puede proporcionar proteínas de alta calidad para el cuerpo.

    3. Los suplementos de hierro

    Esto es necesario cuando los riñones están dañados gravemente por el agrandamiento de los quistes renales, porque los riñones enfermos no pueden producir suficiente EPO para estimular al cuerpo a producir glóbulos rojos.El hierro es un material en bruto de la producción de glóbulos rojos, de manera suplemento de hierro puede ayudar a controlar la anemia renal.

    4. Arándano

    Arándano o jugo de arándano tiene una fuerte capacidad para prevenir y tratar la infección del tracto urinario, que es una complicación común de la enfermedad renal poliquística y puede acelerar el progreso de la enfermedad renal fácilmente.Por lo tanto, el consumo de arándano regularmente puede ayudar a manejar estos problemas.

    Por supuesto, algunos otros suplementos también pueden ayudar a lidiar con quistes de riñón PKD.Si usted tiene cualquier pregunta acerca de ellos o quiere saber cuánto estos suplementos para comer, puede ponerse en contacto con expertos de riñón aquí a través de dejar un mensaje a continuación o por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal poliquistica Ralentizante Quistes Renales
    la página anterior :Causa y tratamiento para las piernas hinchadas y estómago con PKD
    la página proxima:Causas y Tratamiento para Distensión entre PKD pacientes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares