google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Puede Paciente con Enfermedades renal poliquística Comer aguacate

    Puede Paciente con Enfermedades renal poliquística Comer aguacateEl aguacate es una fruta denso en nutrientes que puede proporcionar una variedad de vitaminas, minerales, proteínas y otras sustancias para potenciar nuestra salud.Sin embargo, una vez que una persona es diagnosticada con la enfermedad renal poliquística, deben prestar atención a comer cualquier alimento.Pueden los pacientes con PKD comer aguacate?

    La vitamina B3 en el aguacate puede tratar la enfermedad renal poliquística

    La vitamina B3 también se llama niacina. Recientemente, algunos estudios han demostrado que la vitamina B3 puede ayudar a inhibir la formación de quistes renales PKD y frenar su crecimiento.Además, puede ayudar a mejorar el sistema digestivo, la piel y la función nerviosa.

    El ácido fólico en el aguacate puede ayudar a proteger la función renal restante

    Con la expansión de los quistes renales, que sustituirán a los tejidos del riñón funcionando poco a poco.Por lo tanto, alrededor del 50% de los pacientes con PKD tienen insuficiencia renal a los 60 años.El ácido fólico es una sustancia antioxidante que puede ayudar a producir y mantener nuevas células, a fin de proteger la función renal. Además, el ácido fólico es también una nutrición esencial para impulsar la producción de células rojas de la sangre.

    La fibra dietética en el aguacate puede aumentar el apetito y prevenir la enfermedad cardiovascular

    Se ha informado de que la mayoría de pacientes con enfermedad renal finalmente mueren de enfermedad cardiovascular en lugar de insuficiencia renal.En vista de esto, es muy importante para prevenir la enfermedad cardiovascular.La fibra dietética en el aguacate es una forma no digerible de hidratos de carbono que pueden mejorar el apetito de los pacientes y reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular, la obesidad y la diabetes tipo 2.

    El potasio en el aguacate puede ayudar a regular la presión arterial

    La presión arterial alta es por lo general el primer síntoma de la enfermedad renal poliquística, mientras que el potasio puede ayudar a luchar contra el efecto del sodio sobre la presión arterial con el fin de reducir la presión arterial alta.

    Sin embargo, como el aguacate es un alimento rico en potasio, los pacientes con PKD deben limitar o evitar que si su nivel de potasio en la sangre es más alta que la normal o la enfermedad renal ha progresado en fase moderada o al final.Para consumirlo con seguridad, puede consultar al médico en línea en primer lugar, en detalle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal poliquistica Comer aguacate
    la página anterior :Es posible el tratamiento de PKD sin cirugía
    la página proxima:PKD con ácido úrico alto: cómo tratarla sin cirugía

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares