google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Cómo bajar el alto nivel de potasio en pacientes con PKD

    Cómo bajar el alto nivel de potasio en pacientes con PKDMuy a menudo, la enfermedad renal poliquística (PKD) causa la función renal a declinar gradualmente.Cuando se avanza en fase moderada o al final, la cantidad excesiva de potasio se acumula en la sangre.Luego, los pacientes con PKD necesitan tomar métodos para reducir su alto nivel de potasio.

    Debido a que el potasio en el cuerpo proviene de los alimentos que comemos, lo que reduce el nivel alto de potasio debe comenzar a partir de la elaboración de un plan de dieta baja en potasio.Esto requiere PKD comer alimentos bajos en potasio pero evitar los alimentos ricos en potasio.Algunos alimentos se enumeran de la siguiente manera. Si desea obtener una lista de alimentos en detalle, puede ponerse en contacto a través de correo electrónico a dietistas aquí para enfermedad-renal@hotmail.com.

    Los alimentos ricos en potasio: frutas plátanos, aguacates, secos, frijoles y guisantes, kiwi, patatas sudoríparas, helado, chocolate, calabaza, etc, todo contiene rica de potasio.Por lo tanto, los pacientes con PKD con nivel alto de potasio deben limitar o incluso evitar estos alimentos como guías médicas.

    Los alimentos bajos en potasio: manzanas, fresas, melocotón, piña, frijoles verdes, frijoles de cera, cebolla, pimientos, ajo, repollo, y así sucesivamente, todo contiene menos potasio.Es decir, el consumo de estos alimentos no aumentarán el nivel de potasio en la sangre.

    Seguir una dieta baja en potasio de hecho puede ayudar a reducir el elevado nivel de potasio, hasta cierto punto, pero los pacientes pueden necesitar tomar algunas terapias médicas en los casos graves.

    La diálisis es una terapia que se usa comúnmente para eliminar el potasio extra del cuerpo directamente, y la diálisis peritoneal es más eficaz para eliminar el potasio de hemodiálisis.Sin embargo, esta terapia no se recomienda a menos que la función renal es muy bajo.

    Además de las diálisis, Clear Sangre Terapia La contaminación es otra opción vale la pena intentarlo y puede hacer algo más que sólo la limpieza de la sangre.Debido a que absorbe la esencia de la medicina china y la purificación de la sangre, esta terapia puede mantener el equilibrio medio interno incluyendo el equilibrio de electrolitos y de reparación de las células dañadas del riñón con eficacia.

    Para los pacientes con PKD deshacerse de complicaciones y síntomas de la raíz, algunos tratamientos que pueden ayudar a reducir también son necesarios los quistes renales. Sólo si todos los quistes renales se mantienen bajo control, los pacientes pueden vivir más fácil con esta enfermedad.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la enfermedad renal poliquística (PKD) bajar el alto nivel de potasio
    la página anterior :La medicina occidental o medicina china, que es mejor para la PKD
    la página proxima:Puede la Medicina China Tratar PKD con Alto Nivel de creatinina

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares