google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    PKD con la sudoración excesiva y la hinchazón del tobillo


    Revisado por Zhang Youkang


    PKD con la sudoración excesiva y la hinchazón del tobilloCon la enfermedad renal poliquística, el crecimiento continuo de los quistes renales sustituirá a los tejidos del riñón funcionando poco a poco.Luego, los síntomas y las complicaciones se producen, mientras que la sudoración excesiva y la hinchazón del tobillo son sólo dos síntomas de PKD.Hoy en día, usted puede conocer las causas y el tratamiento de la sudoración excesiva e hinchazón en los tobillos para los pacientes con PKD.

    Las causas de la sudoración excesiva y el tobillo hinchazón en PKD

    Sabemos riñones son órganos excretores grandes que son responsables de eliminar el exceso de líquido, filtrando los productos de desecho y las toxinas, mantener el equilibrio de electrolitos, que regula la presión arterial y así sucesivamente.Cuando los riñones son atacados por los quistes renales dilatados, no son capaces de desempeñar sus funciones con normalidad. Entonces, el exceso de líquido retendrá en algunas regiones del cuerpo, mientras que los tobillos están involucrados en la retención de agua fácilmente.

    La sudoración excesiva es un signo de deficiencia renal. Según la medicina tradicional china, la escasez de líquido en los riñones que produzcan incendios deficiencia endógena, lo que resulta en la sudoración excesiva.

    ¿Cómo tratar estos dos problemas para los pacientes con PKD?

    Para evitar que más líquido se acumule en el cuerpo, se requiere que los pacientes con enfermedad renal poliquística limitar la ingesta de líquidos y el uso de algunos medicamentos como los diuréticos, ACEI y ARBs.

    Entonces, se necesitan algunos tratamientos que pueden ayudar a disminuir los quistes renales y mejorar el nivel de la función renal. Micro-Medicina China osmoterapia es una buena opción para los pacientes con PKD a lidiar con sus complicaciones.Por un lado, esta osmoterapia puede ayudar a drenar el líquido del saco y hacer todos los quistes renales se hacen más pequeños y más pequeños gradualmente.Por otro lado, es capaz de expandir los vasos sanguíneos, aumentar el sistema circulatorio, activar las células renales intrínsecas, y restaurar sistema de filtrado de los riñones. Por lo tanto, la sudoración de los pacientes y el equilibrio de líquidos se pueden normalizar finalmente.

    Para tratar PKD y sus complicaciones, un plan de dieta saludable y estilo de vida también es muy importante. Si quieres saber más acerca de los tratamientos anteriores o dieta PKD, puede ponerse en contacto con nosotros directamente.Si usted está interesado en nuestra terapia,por favor, envíenos un e-mail enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia La enfermedad renal poliquistica
    la página anterior :Paciente PKD con función renal 25-30%: Puede Él Evite Diálisis
    la página proxima:Puede la medicina china tratar el dolor de espalda en PKD de Raíz

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares