google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Paciente PKD con función renal 25-30%: Puede Él Evite Diálisis


    Revisado por Zhang Youkang


    Paciente PKD con función renal 25-30%: Puede Él Evite DiálisisLa disminución de la función renal para pacientes con enfermedad renal poliquística es causada por el crecimiento continuo de los quistes renales. Nivel de función renal puede clasificar PKD en cinco etapas.25% - 30% de la función renal indica Etapa 4 PKD. Si progresa de forma continua, los pacientes pueden ser recomendados para hacer la diálisis en un futuro próximo.Pueden estos pacientes evitar la diálisis?

    Como presentado por expertos de riñón que son buenos en el uso de la medicina tradicional china para tratar la enfermedad de riñón, enfermedad en estadio 4 de riñón es la última etapa que puede ser revertida.Una vez problema renal de los pacientes se invierte, pueden evitar la diálisis con éxito. Cómo obtener este efecto terapéutico?

    Desde casi todos los problemas de salud para los pacientes con PKD se deben a los quistes renales agrandados, el tratamiento debe comenzar de detener el crecimiento de los quistes renales o incluso la reducción de ellos.En este aspecto, la medicina china es más eficaz que la medicina occidental, porque el primero es bueno en el tratamiento del trastorno cuerpo interior y la regulación del medio interno.

    Está comprobado que algunos medicamentos chinos hacen encoger quistes renales PKD con éxito a través de la reabsorción del líquido quístico e inactivar quística que recubre las células epiteliales que son responsables de la secreción de líquido del saco.Sin ningún tipo de relleno fluido en los quistes renales, estos quistes no se expandirán más.

    Entonces, Terapia de células madre puede ser usado para reemplazar las células de riñón deteriorados. Este remedio puede ayudar a reconstruir la estructura del riñón y mejorar la función renal de los pacientes con éxito.Por supuesto, no todas las personas con enfermedad renal poliquística deberían aceptar terapia con células madre.

    Un plan de tratamiento rápido de hecho puede ayudar a los pacientes con PKD con un 25% -30% de la función renal viven con sus propios riñones de forma segura, y la clave está en elegir el tratamiento correcto.Por favor, no se preocupe, si usted está experimentando un mismo problema.Por favor,deja un mensaje en bajo, o envíenos un e-mail enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal poliquistica
    la página anterior :Tratamiento de la infección y la fiebre en PKD
    la página proxima:PKD con la sudoración excesiva y la hinchazón del tobillo

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares