google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Por qué los pacientes con PKD sentir hormigueo o sensación extraña en las piernas

    Por qué los pacientes con PKD sentir hormigueo o sensación extraña en las piernasEnfermedad renal poliquística (PKD) es un tipo de enfermedad renal crónica. Con el crecimiento de quistes renales, que pueden atacar a diversos órganos o sistemas.Algunos pacientes se quejan de PKD tintineo o sensación extraña en las piernas.Por qué estos pacientes con PKD sienten esta sensación en sus piernas?

    Este malestar suele aparecer en etapa moderada o al final de la enfermedad renal poliquística, y varias condiciones puede conducir a este problema.

    Una causa principal se amplía quistes renales. Conforme pasa el tiempo, los quistes renales PKD pacientes se vuelven más y más grande.Cuando algunos de ellos son más grandes de 3 cm, se comprimen los tejidos y órganos circundantes. Como resultado, los nervios en las piernas y se tira de los pacientes se sienten sensación de hormigueo y raro en las piernas fácilmente.

    La segunda causa es el depósito de los productos de desecho y toxinas. Cuando los tejidos del riñón funcionando son dañados por los quistes renales dilatados, no son capaces de filtrar la sangre normalmente.En consecuencia, más y más productos de desecho y las toxinas se acumulan en la sangre. Entonces, que pueden dañar los nervios por todo el cuerpo, así como en las piernas a través de la circulación sanguínea. Por último, hormigueo o sensación extraña en las piernas se produce.

    La tercera causa es la mala circulación sanguínea en las piernas. Como riñones filtran la sangre anormalmente, la circulación sanguínea se verá afectado en gran medida.Entonces, fluye menos sangre en los riñones y en todo el cuerpo, resultando en alguna sensación discomfortable.

    Además, la diabetes es también motivo de hormigueo o sensación extraña en las piernas. Aunque no es común que PKD y la diabetes se producen en el mismo paciente, la diabetes afecta la salud a pacientes sobre todo ancianos algunas PKD de los pacientes.

    Ahora, nos hemos enterado de la causa subyacente de esta incomodidad para los pacientes con PKD. Lo siguiente que tenemos que hacer es manejarlo desde el control de la causa subyacente.Si no has encontrado tratamientos eficaces, se puede pedir la ayuda de los médicos en el Servicio de riñón China. Ellos pueden ayudarle a no sólo aliviar los síntomas, pero también reducir el tamaño de sus quistes renales con éxito.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: tratamiento enfermedad renal poliquística (PKD)
    la página anterior :En caso de que 11 CM cortical renal Quiste causar preocupación
    la página proxima:Qué dieta puede ser utilizados para reducir los creatinina Nivel en PKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares