google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    En caso de que 11 CM cortical renal Quiste causar preocupación


    Revisado por Zhang Youkang


    En caso de que 11 CM cortical renal Quiste causar preocupaciónCuando los pacientes están sufriendo de un quiste cortical renal de unos 11 cm, algunos de los síntomas o problemas pueden presentarse como dolor de espalda, infección, hematuria, etc.Si usted tiene un tamaño similar del quiste renal como 10, 12 o 13 cm, también debe hacer que su preocupación.Por qué?

    Para los adultos normales, los riñones suelen ser 10-12 cm de largo, 5-6 cm de ancho y 3-4 cm de espesor.Si la persona sólo tiene un quiste de riñón que es más grande que 10 cm, podemos saber que es casi tan grande como todo el riñón.Por lo tanto, es lo suficientemente grande como para comprimir los tejidos y órganos circundantes de modo que conduce a una serie de síntomas y problemas fácilmente.

    Si los pacientes tienen más de un quiste renal cortical, la condición será peor. En este caso, los pacientes deben pagar altamente atención.De lo contrario, el funcionamiento renal sus tejidos se pueden dañar seriamente en el futuro cercano.Cuántos quistes cortical tiene?

    Después de hacer claro el número, el tamaño de la ubicación de los quistes corticales renales, la siguiente cosa que usted necesita hacer es aceptar el tratamiento oportuno para su gestión.

    Si usted es todavía joven y sólo tiene un quiste renal, se recomienda aceptar la cirugía, que puede realizarse en cualquier país. Esto se debe a que la cirugía puede drenar el líquido del saco directa o eliminar la gran quiste renal.

    Si usted todavía está ancianos y tienen más de un quistes corticales, puede recibir algunos tratamientos conservadores.Medicina Tradicional China (MTC) es una terapia que puede ayudar a aumentar la permeabilidad de las paredes quísticas, mejorar la circulación de la sangre dentro de las paredes quísticas, e inactivar células quísticas que secretan líquido de salida.Por lo tanto, todos los quistes renales se pueden reducir al mismo tiempo, y los pacientes no necesitan experimentar ningún efecto secundario.

    Si desea que la cirugía o medicamentos son adecuados para usted, usted puede dejar su problema en el siguiente formulario o por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com, para que pueda obtener la respuesta en 24 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Medicina Tradicional China (MTC) 11 CM cortical renal Quiste preocupación
    la página anterior :Cómo aumentar el 18 por ciento de la función renal con PKD
    la página proxima:Por qué los pacientes con PKD sentir hormigueo o sensación extraña en las piernas

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares