google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    ¿Cuáles son los síntomas clínicos de la enfermedad renal poliquística?


    Revisado por Zhang Youkang


    ¿Cuáles son los síntomas clínicos de la enfermedad renal poliquística?La enfermedad renal poliquística(polycystic kidney disease,PKD)es un tipo de frecuente enfermedad renal hereditaria,principal conducta es que hay un número de quistes renales bilaterales grandes y pequeños,los quistes se incrementaron,por ultimo destruyen estructura y función del riñón,llevando a una insuficiencia renal en etapa terminal.

    La enfermedad renal poliquística es un tipo de enfermedades involucran múltiples sistemas del cuerpo,su síntomas clínicos incluyen manifestaciones renales y extrarrenal conducta,entre,el riñón principalmente para los siguientes aspectos:

    Quiste renal:Muchos síntomas de los pacientes y está estrechamente relacionado con el desarrollo de quistes renales.Kidney corteza y la médula existe líquido del quiste múltiple,diámetro desde unos pocos milímetros a varios centímetros,tamaño del quiste, número aumentó gradualmente con la progresión.Los pacientes varones el grado de quistes renales mayores que las pacientes.

    Dolor:Dolor abdominal en la parte trasera o en las costillas es más frecuente síntoma de los pacientes.Síntomas quiste aumenta gradualmente con la edad y fue significativamente,las mujeres son más comunes.El dolor agudo o dolor de repente se intensificó a menudo incita quistes hemorrágicos , coágulos de sangre causados por piedras u obstrucción del tracto urinario y la infección.El dolor crónico sobre todo mayor tracción quistes cápsula renal o riñón, pedículo renal , causando la compresión de órganos vecinos.Quiste hepático Enorme puede causar dolor bajo el costal derecho.

    Sangrar:Más de 90 % de los pacientes con intracapsular sangrado o hematuria macroscópica.Mayormente espontánea,también puede se producir después de un ejercicio físico intenso o traumatismo.La causa de causa hematuria hay quiste ruptura de vasos sanguíneos,piedra,infección o cáncer ect.La hematuria son generalmente autolimitante,2-7dias puede desaparecer.Si el sangrado continúa durante más de 1 semana o la edad de paciente mayores de 50 años,necesita superar la posibilidad de llevamiento al cáncer.

    Hipertensión:Los pacientes con ADPKD una de las primeras manifestaciones más comunes.Función renal normal en los pacientes más jóvenes con ADPKD,la presión arterial mayor que 50% de los pacientes 140/90mmHg,en los pacientes con ESRD con hipertensión , casi el 100 %.Baja presión arterial y el tamaño de los riñones , la correlación positiva entre el número de quistes,y aumenta con la edad en aumento.

    La disfunción renal:Daño renal temprano generalmente manifesta la función de riñón se redujo la concentración. La mayoría de los pacientes en el quiste creciente 40 a 60 años de edad pueden mantener la función renal normal;Dentro de poco la función del riñón empeza bajar,la tasa de disminución de su tasa de filtración glomerular cada año aproximadamente es 4.4~5.5ml/min,el tiempo de desde insuficiencia renal desacolla a ESRD aproximadamente es 10años.

    Otro:20 % de los pacientes se asocia a menudo con piedras en el riñón,mayormente ácido úrico y (o ) las piedras de oxalato de calcio.Infecciones del tracto urinario y infección del quiste son frecuentes complicaciónes,infección retrógrada es principal vía.En comparación con población general,los pacientes de ADPKD con carcinoma de células renales edad más temprana de inicio,la síntoma es clara,y metástasis multicéntricos propensas bilaterales sarcomatoide.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la enfermedad renal poliquística,síntomas clínicos,pacientes
    la página anterior :Natural tratamiento a la enfermedad renal poliquística
    la página proxima:Las manifestaciones clínicas de la enfermedad poliquística del riñón

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares