google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La enfermedad renal cronica >
    Caso de enfermedad

    Se Puede Mejorar la Función Renal de ERC


    Revisado por Zhang Youkang


    Se Puede Mejorar la Función Renal de ERCERC es la enfermedad renal crónica, si los pacientes pueden elegir el tratamiento adecuado, su enfermedad puede ser revertida.

    CKD se puede clasificar en 5 etapas base en GFR, Ccr, Scr.

    1 Etapa 1: GFR> = 90 ml / min 80 ml / min> = Ccr> = 50 ml / min

    2 Etapa 2: 89 ml / min> = GFR> = 60 ml / min 80 ml / min> = Ccr> = 50 ml / min

    177umolL / L> = Scr> = 133umolL / L (1,5-2,0)

    3 Etapa 3: 59 ml / min> = GFR> = 30 ml / min 49 ml / min> = Ccr> = 20 ml / min

    442umolL / L> = Scr> = 186umolL / L (2,1-5,0)

    4 Etapa 4: 29 ml / min> = GFR> = 15 ml / min 19 ml / min> = Ccr> = 10 ml / min

    707umolL / L> = Scr> = 443umolL / L (5,1-7,9)

    5 Etapa 5: TFG <= 14 ml / min Ccr <= 9 ml / min Scr> = 708umolL / L

    Etapa 3 es un punto de inflexión, los pacientes deben ser tratados a tiempo. ¿Cómo tratar la enfermedad si la enfermedad es grave? Como todos sabemos, las hierbas medicinales chinas trabajan en la raíz de la enfermedad. Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China, que es un hospital profesional en el tratamiento de la enfermedad renal han investigado las hierbas medicinales chinas y la enfermedad renal durante muchos años y hemos formado un sistema médico completo: Micro-Medicina China osmoterapia,medicinal baño de pies,medicinal baño completo,terapia de enema ,terapia de círculo ,terapia de moxbusticon,sopa medicinal,la acupuntura.

    Tome algunos ejemplos. Micro-Medicina China osmoterapia combina varias de las hierbas medicinales chinas según la prescripción que es hecha hacia fuera por los expertos después del examen del cuerpo. El doctor modula los bolsos de la medicina que se ponen en la piel donde corresponde a la base de los riñones en la prescripción. Las moléculas de la medicina se penetran en las células de los riñones mediante el calentamiento de bolsas de medicina, de esta manera, los pacientes pueden obtener un efecto terapéutico directo y suficiente. Tiene la función de expansión de la sangre, anti-inflamación, anti-congelación, degradación ECM que mejora la circulación sanguínea de GFR, riñón con el proceso de bloqueo de la fibrosis renal.

    Una dieta razonable puede apoyar el tratamiento del riñón. La enfermera privada puede cuidar a los pacientes con consideración. Por supuesto, los pacientes y sus familiares pueden preparar comidas por sí mismos. Cada sala tiene cocina privada.

    Muchos pacientes extranjeros no sólo satisfechos con el efecto terapéutico, sino también nuestro servicio considerado. Después de que salgan del hospital, el doctor los llamará regularmente para preguntar su enfermedad y darles alguna sugerencia.

    Si desea conocer más detalles,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal crónica Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento
    la página anterior :¿Cuáles Son los Síntomas de la Etapa 4 de ERC?
    la página proxima:¿Es la Función Renal Reversible de 25% para los Pacientes con ERC?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares