google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La enfermedad renal cronica >
    Caso de enfermedad

    ¿Cuáles Son los Síntomas de la Etapa 4 de ERC?

    ¿Cuáles Son los Síntomas de la Etapa 4 de ERC?Una persona con enfermedad renal crónica en estadio 4 (ERC) tiene un daño renal avanzado con una disminución severa en la tasa de filtración glomerular (TFG) a 15-30 ml / min. Es probable que alguien con la etapa 4 CKD necesite diálisis o un trasplante de riñón en un futuro próximo.

    Hay algunos síntomas que indican que ya puede haber entrado en la etapa 4 de la ERC como fatiga, retención de líquidos, hinchazón (edema) de las extremidades y dificultad para respirar, cambios en la micción (espumoso, naranja oscuro, marrón, té o rojo si contiene sangre, y orinar más o menos de lo normal), dolor de riñón sentido en la espalda.

    Problemas de sueño debido a calambres musculares o piernas inquietas, náuseas y / o vómitos, cambios en el sabor, sabor metálico en la boca, mal aliento debido a la acumulación de urea en la sangre, pérdida de apetito, dificultad para concentrarse. talonario de cheques o centrado en la lectura del periódico puede ocurrir, los problemas de los nervios: entumecimiento u hormigueo en los dedos del pie o los dedos es un síntoma de ERC.

    Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China, que es un hospital profesional en el tratamiento de la enfermedad renal han investigado la enfermedad renal y las medicinas chinas durante muchos años. Adoptamos las medicinas herbarias chinas que no tienen ninguna irritación o efectos secundarios para el cuerpo humano como tratamiento principal para la enfermedad de riñón, porque las medicinas chinas resuelven problemas forman la raíz, pueden recuperar función renal. Cuando los pacientes pueden eliminar las sustancias tóxicas por sí mismos, los síntomas pueden desaparecer automáticamente.

    De acuerdo con nuestro concepto, hemos formado nuestras terapias características como la Medicina Tradicional China Oral, Medicinal baño de pies,Medicinal baño completo, Micro-Medicina China osmoterapia,Terapia de enema, Terapia de Círculo, Acupuntura con Medicina China. Nuestra tecnología de purificación de sangre incluye: hemodiálisis, hemofiltración, hemoperfusión, plasmaféresis y así sucesivamente. Según los pacientes con diferentes enfermedades, estas terapias se pueden combinar razonablemente y con precisión para desarrollar su efecto más grande. Nuestro objetivo final del tratamiento es ayudar a los pacientes a limpiar la sangre, reparar las lesiones renales y restaurar la función renal.

    Si desea saber más detalles, bienvenidos a consultar a nuestros médicos en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la insuficiencia renal crónica
    la página anterior :La Enfermedad Renal Crónica con la Creatinina 7,9 : ¿Cuál es el Mejor Opción del Tratamiento?
    la página proxima:Se Puede Mejorar la Función Renal de ERC

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares