google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La enfermedad renal cronica >
    Caso de enfermedad

    La Enfermedad Renal Crónica con la Creatinina 7,9 : ¿Cuál es el Mejor Opción del Tratamiento?

    La Enfermedad Renal Crónica con la Creatinina 7,9 : ¿Cuál es el Mejor Opción del Tratamiento?Mi mamá está sufriendo de ERC desde los últimos 6 años. Su nivel de creatinina es 7,9, me pregunto que es la mejor opción de tratamiento para ella? Póngase en contacto con nuestro médico en línea directamente o agregue WhatsApp +8615732170898.

    La enfermedad renal crónica es una enfermedad renal progresiva, lo que hace que usted experimente un alto nivel de creatinina constante. Y entonces, los pacientes con alto nivel de creatinina a menudo muestran síntomas de dolor de cabeza, anemia, calambres musculares.

    En cuanto a esto, los pacientes están muriendo de hambre para saber que es la mejor opción para la creatinina 7,9 con ERC. Usted puede pensar que la diálisis se usa comúnmente en personas con alto nivel de creatinina. Mientras, usted también sabe que debe experimentar varios efectos adversos de envenenamiento cuando está en diálisis. Lo que es peor, la diálisis no puede reducir el nivel de creatinina fundamentalmente, con la diálisis, usted todavía experimenta alto nivel de creatinina una vez más. ¿Sabes por qué experimentas niveles altos de creatinina? Es porque hay varias células y tejidos enfermos de riñón y células y tejidos muertos en los riñones. Debido a esto, los glomérulos son incapaces de funcionar correctamente, permitiendo un montón de residuos de productos y sustancias tóxicas se acumulan en el cuerpo.

    En primer lugar, la diálisis se sugiere comúnmente para los pacientes a reducir el nivel de creatinina alta, a fin de revivir algunos síntomas de intoxicación. Mientras que, la diálisis se ha considerado siempre como manera de eliminar los productos de los desechos y de las sustancias tóxicas depositadas en el cuerpo. Después de la diálisis, usted todavía experimenta alto nivel de creatinina, porque el riñón enfermo y las células siguen ahí. Por lo tanto, la forma más fundamental para reducir el nivel de creatinina alta es reparar las células enfermas y los tejidos, sólo de esta manera se puede reducir el nivel de creatinina a fondo.

    En China, una gran cantidad de expertos renales trabajó durante muchos años para innovar un tratamiento natural basado en la medicina tradicional china. Este tratamiento se llama Micro-Medicina China osmoterapia que se desarrolla sobre la base de la medicina tradicional china. Mediante la dilatación de los vasos sanguíneos y la activación de la circulación sanguínea, suficiente sangre y oxígeno puede ser entregado a los riñones.

    ¿Le interesa esta terapia? Por favor consulta al doctor en linea o en whatsapp directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la creatinina la insuficiencia renal crónica Micro-Medician China osmoterapia
    la página anterior :Tratamiento para Arregar la Etapa 3 de ERC en China
    la página proxima:¿Cuáles Son los Síntomas de la Etapa 4 de ERC?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares