google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La enfermedad renal cronica >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento Natural para la Enfermedad Renal Crónica

    Tratamiento Natural para la Enfermedad Renal Crónica¿Existe un tratamiento natural para la enfermedad renal crónica? Muchas tabletas son necesarias para tratar con varios problemas de salud una vez que se diagnostica con Enfermedad Renal Crónica. Estos comprimidos son útiles, pero la administración a largo plazo causará tantos efectos adversos terribles. Bueno, ¿hay un tratamiento natural para la Enfermedad Renal Crónica? ¿Y si si, que?

    Los riñones desempeñan múltiples funciones en nuestro cuerpo. No sólo regulan la presión arterial, sino que también mantienen el equilibrio electrolítico, limpian la sangre y secretan la hormona. Cuando los riñones están dañados por algunas razones, no hacen bien estos trabajos. Como resultado, nos enfrentamos a varios problemas de salud. Si está cansado de tomar tabletas, puede probar Micro-Medicina China osmoterapia.

    Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento natural a base de hierbas para la enfermedad renal crónica. Diferente del tratamiento convencional que trata la enfermedad renal mediante el tratamiento de sus síntomas como presión arterial alta, proteinuria e hinchazón, Micro-Medicina China osmoterapia trata la enfermedad renal mediante la reparación de los daños renales y la mejora de la función renal. Este tratamiento natural tiene cuatro funciones:

    1. Anti-inflamación: La respuesta inmune anormal es la causa verdadera de los daños del riñón, inhibiendo la inflamación, el daño adicional en el riñón se puede evitar.

    2. Anti-coagulación: Esta propiedad garantiza una buena circulación sanguínea y mientras tanto disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares como el derrame cerebral.

    3. Dilatación de los vasos sanguíneos: Es fácil tener una presión arterial elevada con la enfermedad renal crónica. Esta función no sólo ayuda a controlar la presión arterial en rango normal, sino que también contribuye a la eliminación de la estasis sanguínea.

    4. Degradación de la matriz extracelular: los tejidos renales residuales no pueden funcionar correctamente con el exceso de matriz extracelular. Micro-Medicina China osmoterapia puede degradar la matriz extracelular, por lo tanto, proteger la función renal residual.

    En Micro-Medicina China osmoterapia, todas las hierbas chinas se utilizan externamente y no por vía oral. Durante el tratamiento, lo que los pacientes necesitan hacer es acostarse en la cama durante 30-40 minutos. En general, los efectos a corto plazo del tratamiento se pueden observar en 10 días y los efectos a largo plazo del tratamiento se pueden alcanzar en 3-4 semanas.

    Micro-Medicina China osmoterapia es uno de nuestros tratamientos característicos para la Enfermedad Renal Crónica en nuestro hospital. Si usted está interesado en este tratamiento natural,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento La enfermedad renal crónica
    la página anterior :Consejos del Tratamiento para Personas Cuyos Riñones Funciona al 20%
    la página proxima:¿Existe Tratamiento Alternativo para los Pacientes con ERC de Estadio 5?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares