google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La enfermedad renal cronica >
    Caso de enfermedad

    Consejos del Tratamiento para Personas Cuyos Riñones Funciona al 20%

    Consejos del Tratamiento para Personas Cuyos Riñones Funciona al 20%Si sus riñones están funcionando al 20%, debe estar alerta sobre su método de tratamiento actual, porque si el tratamiento que está tomando ahora no puede ayudarle a detener la progresión, está en diálisis pronto. La ERC (Enfermedad Renal Crónica) está en la etapa 4 cuando sólo queda un 20% de función renal y, en tal caso, debe considerarse el siguiente consejo terapéutico.

    Consejos para el tratamiento de personas cuyos riñones trabajan al 20%:

    1. El tratamiento que está tomando debe ser bueno para los tejidos residuales del riñón

    2. Su tratamiento actual es capaz de prevenir otros daños en los riñones

    3. Si su problema de riñón es secundario a cierta enfermedad, el tratamiento que usted está tomando debe poder someter la enfermedad primaria bajo control.

    4. Una dieta adecuada para el riñón es también una parte importante en su tratamiento.

    5. No fumar y no beber alcohol. Trate de vivir una vida saludable como el tiempo de cama regular y ejercicios físicos leves regulares.

    Si su tratamiento no cumple con los principios anteriores, su enfermedad progresa a la etapa de insuficiencia renal más pronto o más tarde y en ese momento, la diálisis o el trasplante de riñón es necesario.

    Además, las personas cuyos riñones trabajan al 20% suelen padecer muchos problemas de salud como hipertensión arterial, proteinuria, hinchazón, desequilibrio electrolítico e incluso anemia, que perjudican gravemente su calidad de vida. Para ayudar a mejorar la calidad de vida y vivir tan normalmente como antes, suelen prescribir una serie de medicamentos orales para tratar estos problemas. En realidad, todos estos problemas de salud son resultado de riñón dañado. Un control estricto de ellos es necesario y ayuda a frenar la progresión de la enfermedad, pero si realmente quieren obtener recuperación de la ERC y mejorar la función renal, es necesario un tratamiento que puede reparar los tejidos lesionados del riñón y sólo con tal condición, podemos contraer la enfermedad.

    En China, las personas con un 20% de función renal usualmente son tratadas con un tratamiento sistemático que contiene Micro-Medicina China osmoterapia, Mezcla MaiKang,medicinal baño de pies,medicinal baño completo,terapia de enema ,terapia de círculo,la acupuntura,algunas hierbas amigas del riñón. Con este tratamiento sistemático, no sólo la diálisis se puede evitar, la enfermedad también se puede revertir con éxito.

    Por último, lo anterior es la explicación sobre el tratamiento para las personas cuyos riñones trabajan al 20%. Si todavía tiene alguna pregunta,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento La enfermedad renal crónica
    la página anterior :Terapia China para la Enfermedad Renal Crónica
    la página proxima:Tratamiento Natural para la Enfermedad Renal Crónica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares