google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La enfermedad renal cronica >
    Caso de enfermedad

    Terapia China para la Enfermedad Renal Crónica


    Revisado por Zhang Youkang


    Terapia China para la Enfermedad Renal CrónicaLa terapia crónica es una buena opción de tratamiento si la enfermedad renal crónica no puede revertirse con medicamentos orales occidentales como fármacos hipotensores, diuréticos, prednisona, ciclofosfamida y antianémicos. La medicina occidental desempeña un papel importante en el tratamiento de la enfermedad renal crónica, ya que pueden llevar la enfermedad bajo control en poco tiempo. En comparación con la medicina occidental, la terapia china funciona lentamente, pero puede mejorar la función renal fundamentalmente. Bueno, ¿cuál es la terapia china para la enfermedad renal crónica?

    La enfermedad renal crónica es una enfermedad marcada por la pérdida progresiva de la función renal. Si no se administra ningún tratamiento, progresará directamente a la insuficiencia renal. La terapia china necesita un tiempo más largo para mostrar los efectos del tratamiento, pero puede prevenir daños adicionales en los riñones y mientras tanto reparar algunas células intrínsecas de riñón para revertir la enfermedad. Más importante aún, es inofensivo. La terapia china para la enfermedad renal crónica no es una simple medicina oral, sino un proceso de tratamiento sistemático, que incluye:

    -Micro-Medicina China osmoterapia

    Se trata de un tratamiento a base de hierbas, pero diferente a la medicina tradicional china (TCM), en la que las hierbas chinas se utilizan por vía oral, las hierbas en medicina micro-china osmoterapia se utiliza externamente en acupoint Shen Shu que está relacionado con nuestros riñones. En este tratamiento, los ingredientes eficaces en hierbas trabajan en nidus directamente. Mediante el fortalecimiento de los tejidos renales residuales y la reparación de las células intrínsecas de riñón heridas, la enfermedad se puede revertir a una mejor condición.

    -MaiKang Mezcla

    La mezcla de Mai Kang es un líquido oral chino, capaz de regular la presión arterial, fortalecer el sistema inmunológico, reducir la grasa en la sangre, prevenir la coagulación sanguínea, proporcionar vitaminas y microelementos necesarios, así como proteger las células endoteliales renales de ser dañado por toxinas en la sangre. Juega un papel importante en todo el proceso de tratamiento.

    - Medicinal baño de pies

    Todos sabemos que el baño de pies es muy saludable, es porque hay muchos puntos de acupuntura en el fondo de nuestros pies. Estos puntos de acupuntura están relacionados con nuestros órganos internos y al estimularlos, podemos mejorar nuestra condición de salud. Para los pacientes con enfermedad renal crónica, al tener baño de pies medicinal, no sólo la salud renal se puede mejorar, algunas otras molestias físicas como el cansancio y los problemas de sueño también puede ser aliviado o incluso curado.

    -Hierbas chinas

    Las hierbas chinas como Lotus Lotus Herb, Potentilla Discolor, Hairyvein Agrimony, Ningpo Yam Rhizome y Achyranthes aspera L también podrían aplicarse para mejorar la salud renal. Estas hierbas se utilizan en diferentes formas y dosis, que se basa en una condición de enfermedad específica. Si se utilizan correctamente, estas hierbas son capaces de mejorar la función renal, sin embargo, si se utiliza incorrectamente como forma incorrecta o dosis equivocada, que causan graves problemas de salud. Por lo tanto, la aplicación de estas hierbas debe estar bajo la dirección del médico.

    Esta terapia sistemática china es altamente recomendable para pacientes con enfermedad renal crónica,es muy eficaz y, sin embargo, inofensivo. Si usted está interesado en este tratamiento, por favor consulta al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la medicina china
    la página anterior :Nuevo Tratamiento Para Aumentar GFR 45% en la Terapia China
    la página proxima:Consejos del Tratamiento para Personas Cuyos Riñones Funciona al 20%

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares